Cómo ver el historial de ubicaciones de otra persona

¿Quieres saber cómo ver el historial de ubicaciones de otra persona? ¿Estás buscando la manera de encontrar el historial de localización del teléfono de otra persona? En este artículo obtendrás las respuestas a tu pregunta.

A veces, es importante conocer el historial de localización exacto de un amigo, colega o familiar. No por motivos de acoso, sino principalmente por su propia seguridad. Los padres podrían querer saber dónde se encuentran sus hijos durante las noches o según la hora, y los cónyuges querrían saber por qué sus maridos o esposas se retrasan…

Cómo ver el historial de ubicaciones de alguien en Google Maps

Puedes encontrar fácilmente el historial de ubicaciones de otra persona en Google Maps, una aplicación que está disponible tanto en iPhone como en dispositivos Android. Básicamente, el historial de ubicaciones de alguien se puede ver y gestionar fácilmente con la ayuda de Google Maps.

Esta información es generalmente privada y sólo puede ser vista por el propietario. Sin embargo, si tienes los datos de acceso a la cuenta de Google del objetivo a espiar, puedes saber cómo rastrear el historial de ubicaciones de alguien siguiendo los pasos que se indican a continuación.

  • Haz clic en el icono superior derecho que muestra el icono de tu cuenta de Google.
  • Selecciona «Añadir otra cuenta» en el menú desplegable e introduce los datos de acceso de la cuenta de Google del objetivo.
Añadir otra cuenta de google
  • Desde el menú principal de tu teléfono Android, toca en «Google Maps».
  • Pulsa sobre las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Toca en «Línea de tiempo» y luego en el icono representado por un calendario y toca en «Mostrar Calendario».
linea de tiempo de google maps
  • Desliza el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda y elige un día para obtener el historial de ubicaciones.
fechas de google maps
  • Para obtener los lugares visitados recientemente, pulsa en Menú, luego navega hasta Tus lugares y toca Visitados.

NOTA: Desde aquí puedes saber qué lugares fueron visitados por el objetivo y los detalles de la hora y la fecha también. Aunque este método funciona con precisión, sin los datos de la cuenta de Google del objetivo, no podrás conocer su historial de ubicaciones.

Si deseas comprobar su historial de localización en su teléfono, sólo podrás hacerlo si puedes acceder físicamente a su teléfono y conoces el código de desbloqueo del mismo.

Rastrear el historial de ubicaciones de otra persona con FamiGuard

Si estás interesado en conocer el historial de ubicaciones de tu hijo, familiar o amigo, necesitarás una aplicación de localización que funcione específicamente para rastrear la ubicación de otra persona. Y la mejor aplicación a la que puede recurrir es FamiGuard.

Una vez instalada esta aplicación en el celular que quieres espiar, cada 5-20 minutos el historial de localización del teléfono objetivo se registra en detalle. Este historial de localización se puede almacenar y acceder a él durante todo un año. Esta aplicación también soporta el seguimiento de la ubicación en tiempo real a través del cual se puede conocer convenientemente la ubicación actual del teléfono móvil objetivo en cualquier momento.

Puedes utilizar esta aplicación para rastrear la ubicación del teléfono de cualquier otra persona realizando los siguientes pasos.

  • Puedes descargar la aplicación FamiGuard en tu dispositivo o abrirla en cualquier navegador.
  • Introduce tus credenciales para crear una cuenta.
  • Descargue la aplicación FamiGuard en el teléfono móvil que quieres espiar e inicia sesión con los datos de tu cuenta.
  • Sigue los pasos cuidadosamente para configurar el teléfono de destino.
  • Accede de forma remota al panel de control de la aplicación FamiGuard y conozca la ubicación del teléfono objetivo y su historial de ubicaciones.
FamiGuard

FamiGuard también viene con varias otras características de monitoreo del teléfono que incluyen:

  • Geofence: Establece los límites y le avisa cada vez que se traspasa ese límite en particular.
  • Límite de tiempo de pantalla: Ayuda a establecer un límite de tiempo fijo de uso de la pantalla. También puedes pausar el uso cuando quieras.
  • Control del tiempo de uso de la aplicación: Puedes controlar el tiempo de uso de las aplicaciones para fomentar y mejorar el tiempo de estudio de tus hijos.
  • Filtro web: Puedes bloquear ciertos sitios web al instante y también por categorías.

Conclusión

Como se mencionó anteriormente, es posible que necesites saber el historial de ubicación de otra persona por diversas razones. No importa cuál sea el escenario o la razón, si alguna vez te preguntas cómo ver el historial de ubicaciones de otra persona, los métodos anteriores pueden ayudarte.

Aunque algunos de estos métodos plantean algún tipo de limitaciones, puede superarlos fácilmente utilizando el altamente recomendado FamiGuard para Android e iOS.

Te recomendamos leer:

Deja una respuesta

diez + 13 =