Las 5 Mejores Aplicaciones y Programas para Hacer Fotos Divertidas [Windows, Mac y Linux]

¿Quizás te gustaría hacer un montaje fotográfico divertido sin esfuerzo? En este artículo encontrarás las mejores aplicaciones y programas para hacer fotos divertidas que te ayudarán a crear tu propia foto divertida.

A veces, puede que no estés satisfecho con conseguir un software de edición que te permita cortar, recortar o cambiar el tamaño de una foto con muchas funciones básicas, mientras que estabas buscando un editor de fotos que te permita aplicar fácilmente muchos patrones divertidos a tu foto. En ese caso, llegaste al lugar adecuado.

En este artículo, clasificamos los mejores programas para hacer fotos divertidas. Puedes navegar por esta lista y elegir el mejor editor de fotos que se adapte a tus necesidades.

PhotoFunia

PhotoFunia es un programa gratuito de edición de fotos online para aquellos que quieran crear fotos divertidas de alta calidad. PhotoFunia está diseñado para aquellos que no están familiarizados con software de edición avanzada como Adobe Photoshop. Viene con una variedad de opciones para la edición de fotos divertidas. Si quieres un programa de edición para crear fotos divertidas, entonces no busques más que PhotoFunia.

PhotoFunia

Hay cientos de opciones disponibles para ti, atractivas, creativas e inspiradoras para tu estado de ánimo. Es compatible con Windows y Mac. Existe una versión de la aplicación para dispositivos iOS y Android, para que puedas hacer fotos y editarlas de forma dinámica.

Ventajas

  • Comparte las imágenes en las redes sociales.
  • Completamente gratis, sin necesidad de pagar.
  • Más de 450 efectos de filtro diferentes.
  • Imágenes profesionales.
  • Interfaz de usuario sencilla, accesible e intuitiva.
  • Puede pedir recuerdos y postales.

Desventajas

  • No se pueden cambiar pequeños detalles después de «terminar» la edición.
  • Las fotos a gran escala pueden tener un aspecto extraño cuando las editas.
  • La edición completa lleva mucho tiempo.

Funny Photo Editor

Si buscas un editor de fotos divertido, no te equivocarás con Funny Photo Editor. Esta aplicación de edición de fotos está desarrollada por Visu Entertainment y es muy apreciada por sus divertidas y accesibles funciones. Es la aplicación perfecta para ser divertido y creativo con las imágenes de los retratos. Si quieres jugar con tu selfie o retrato, utiliza Funny Photo Editor.

Funny Photo Editor

Hay una gran variedad de efectos de edición para hacer que las imágenes sean divertidas y atractivas. La aplicación hace algo más que editar fotos, incluso puedes hacer fotos en directo con «Funny Camera». Además, te ofrece la posibilidad de hacer fotos divertidas con la cámara frontal y trasera de tu smartphone.

Ventajas

  • Una variedad de opciones de edición para el pelo, las gafas, los cuernos y más.
  • Puedes editar, guardar y compartir tus fotos.
  • Descarga gratis un número ilimitado de stickers.
  • Crea gifs animados.
  • Añade fotos en marcos divertidos.
  • Accesible para personas de todas las edades, incluidos los niños.
  • Completamente gratis, no hay que pagar nada.

Desventajas

  • El conjunto de funciones puede ser limitado en comparación con las aplicaciones de edición profesionales.
  • Las opciones de edición de fotos pueden ser limitadas.

Recomendación: Los 5 Mejores Programas para hacer Streaming en Twitch

Funny Photo Maker

Funny Photo Maker es un editor de fotos divertido, diseñado para traer sonrisas y alegría al proceso de edición de fotos. Puedes crear fotos divertidas de ti mismo, de tus amigos y de tu familia cuando quieras. Tiene una gran variedad de efectos especiales que hacen posibles las fotos divertidas. Los efectos se dividen en tres categorías diferentes: Artística, Cara Divertida y Marcos. Puedes hacer que todo el proceso sea divertido y atractivo utilizando Funny Photo Maker.

Funny Photo Maker es uno de los mejores programas para hacer fotos divertidas

Ventajas

  • Muchos efectos para elegir.
  • Los retratos graciosos son creativos y divertidos de hacer.
  • Fácil de usar.
  • La edición se hace rápidamente.
  • Puede enfocar ciertas partes de la imagen.

Desventajas

  • No tiene identificación facial inteligente.
  • No tiene la misma funcionalidad que un software de edición profesional.

MomentCam

MomentCam es una aplicación para hacer fotos divertidas disponible para Android e iOS. Declarada alguna vez la aplicación móvil del año por Facebook, sin ser tan entusiasta, la aplicación es bastante divertida. Te permite incrustar tu cara en los dibujos. El efecto no siempre es exitoso, dependiendo de la foto: en lugar de parecer Uma Thurman en Kill Bill, pronto pareces un bebé con un traje amarillo.

MomentCam

El repertorio de imágenes de MomentCam cambia cada semana, así que puedes crear tantas obras como marcos tengas en tu casa. Esta es tu oportunidad de ver si te pareces más a la Mona Lisa o al Grito de Edvard Munch.

LINE Camera – Editor de fotos

Line es una aplicación de mensajería japonesa muy popular en Asia. Su especialidad: la edición de fotos, con pegatinas o marcos. La mayoría de ellos son pagados y a veces diseñados por artistas conocidos en Japón. El repertorio gratuito sigue siendo lo suficientemente amplio como para satisfacer todos tus deseos. Un selfie está bien, pero un selfie con dinosaurios, purpurina y gafas falsas es mucho mejor. Los adolescentes pueden preferir Okjux, especializado en emojis, gatos y láseres. Los stickers han sido emulados por Facebook, que ha lanzado su propia aplicación del tipo, sobriamente llamada Stickered (iOS).

LINE Camera es una de los mejores programas para hacer fotos divertidas

Permite hacer pegatinas con tu propia imagen o la de tus amigos. Los emoticonos personalizados pueden utilizarse en conversaciones en Line o guardarse directamente en el teléfono. Otras aplicaciones te permiten crear tus propios emojis para iMessage o Messenger, como Imoji. Esto supondrá un cambio respecto a los emoticonos del chat.

Recomendación: Los 8 Mejores Programas para leer Ebooks Gratis

Conclusión

En este artículo, hemos presentado los mejores programas para hacer fotos divertidas que te ayudarán a brindarle a tus fotos esos momentos graciosos que jamás olvidarás. Puedes elegir la aplicación adecuada para crear una foto divertida como quieras. Y luego, si quieres, puedes seguir utilizando las divertidas imágenes para crear tu propio reportaje fotográfico con una práctica herramienta llamada Filmora Video Editor.