21 Programas de Armarios y Vestidores Gratis

En este artículo veremos los mejores programas de armarios y vestidores gratis que serán de mucha ayuda para el diseño y la organización de tu armario en casa y te permitirá ahorrar dinero y simplificar tu vida.

Tanto si estás construyendo la casa de tus sueños como si estás remodelando tu hogar, quieres que los organizadores de tu armario estén bien hechos y se adapten a tu estilo personal. No te estreses más y consigue la solución de almacenaje de tus sueños al alcance de tu mano.

Sólo invirtiendo un poco de tu tiempo, puedes crear tu propio diseño de armario o vestidor utilizando un impresionante software de creación de armarios de forma gratuita.

Programa de diseño de armarios gratis

Aunque contratar a un interiorista para que diseñe y planifique un vestidor o un armario es la mejor opción, también puede resultar caro. Afortunadamente, ahora los propietarios de viviendas pueden personalizar y diseñar sus armarios utilizando programas gratuitos de diseño de armarios que pueden utilizar online y ser capaces de transformar sus sueños de armario en realidad.

Estos programas disponen de versiones gratuitas. Sin embargo, muchos de ellos tienen características avanzadas como imágenes adicionales, colores y estilos de diseño detrás de una versión de pago.

EasyClosets

EasyClosets es una empresa de armarios a medida que ofrece sistemas de organización y almacenamiento de armarios personalizados, duraderos y de alta calidad. Los componentes y herrajes de EasyClosets están diseñados para su autoinstalación, lo que ayuda a los clientes a ahorrar mucho dinero en el proyecto.

EasyClosets

EasyClosets también cuenta con una impresionante herramienta gratuita de planificación y diseño online que permite a los clientes diseñar sus propios armarios, roperos y sistemas de almacenamiento. Esta herramienta de diseño facilita la personalización, desde las dimensiones, la elección de materiales y colores, hasta la configuración de otros elementos organizativos.

También ofrece una revisión gratuita del diseño y recomendaciones de su equipo de diseño profesional para ayudar a los clientes a comprobar que todo encaja y que todos los pedidos funcionarán en el espacio proporcionado. Los precios se actualizan en tiempo real y los pedidos de armarios personalizados se realizan directamente desde el sitio web.

Home Depot Closet Layout Tool

Home Depot se ha asociado con SimplyNeu para ofrecer un software online gratuioa de diseño de armarios. Para empezar, elija entre una forma de armario empotrado o vestidor. A continuación, introduzca las medidas de su armario y seleccione entre varias configuraciones de almacenamiento diferentes para visualizar su proyecto.

Home Depot Closet Layout Tool

Los servicios de diseño electrónico son un mercado en crecimiento, y Home Depot ofrece el mejor servicio a sus clientes trabajando directamente con un diseñador profesional en plantilla para ayudar a los clientes a crear un sistema de armarios personalizado, desde la consulta inicial hasta la presentación final del diseño de su armario, de forma totalmente gratuita.

Esta herramienta de diseño de Home Depot es accesible en línea sin necesidad de descarga. Permite a los clientes seleccionar la habitación que les interesa diseñar y elegir un paquete de diseño que se puede personalizar utilizando los recursos, suministros y una gama cada vez mayor de productos ya preparados de Home Depot.

La herramienta de diseño es capaz de estimar al instante el precio del diseño del armario o ayudar a los clientes a diseñar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Ikea Pax Planner

IKEA Pax Planner es una aplicación para navegadores que utiliza Flash, así que elige bien tu navegador: por ahora Chrome es el mejor; también puedes conseguir plugins para Firefox e Internet Explorer. IKEA Pax Planner no está disponible para iPads/iPhones porque funciona con Flash.

Ikea Pax Planner

Al mismo tiempo, IKEA Pax Planner es una solución total para armarios con un sistema flexible de diseño de armarios en muchos estilos y funciones personalizables que permite a los clientes diseñar cualquier habitación que deseen.

Los clientes pueden empezar con una de las muchas combinaciones prediseñadas. Además, puede crear su propio diseño de armario empotrado desde cero indicando las medidas exactas de la zona en los campos de dimensiones.

Esta aplicación de diseño ofrece muchas formas diferentes de organizar y personalizar los sistemas de armarios en función de sus necesidades y estilo, ya que hay muchas opciones de materiales de armarios y accesorios de productos para elegir.

Softwares de diseño de armarios online

Las siguientes herramientas de diseño online permiten a los usuarios personalizar diseños de armarios; tras enviar su diseño, estas aplicaciones web calculan el precio de todo el sistema de armarios y ofrece a los usuarios la opción de comprar su sistema de armarios personalizado a los fabricantes.

Elfa Closet Design Tool de The Container Store

The Container Store es uno de los principales minoristas especializados en productos de almacenamiento y organización de Estados Unidos. Como parte de su servicio de atención al cliente, han creado una solución que permite a sus clientes ahorrar tiempo mediante consultas de diseño gratuitas en casa o en la tienda. También ofrecen una herramienta de diseño de armarios online: Elfa.

Elfa Closet Design Tool de The Container Store

Se trata de un impresionante software de diseño interactivo que permite a los clientes diseñar su propio armario empotrado proporcionando las dimensiones del espacio del armario y personalizando el diseño utilizando la herramienta de diseño de armarios Elfa con plantillas de armarios personalizadas garantizadas para adaptarse a cualquier espacio de armario, presupuesto y estilo en cuestión de minutos.

Una vez que los clientes han personalizado y diseñado su espacio de armario, ahora pueden comprar su armario perfecto por la entrega a domicilio o hacer uso de la tienda de pedidos online Curbside Pickup.

Closets to Go

Closets to Go ofrece una sencilla herramienta de diseño de armarios online que permite a los usuarios crear su proyecto de diseño de armario o guardarropa de principio a fin en los propios términos del usuario. Este programa de diseño de armarios online permite a los usuarios construir, guardar y realizar cambios en el diseño.

Closets to Go

Una vez satisfechos, los usuarios pueden guardar sus diseños de armarios personalizados y el personal de diseño interno de la empresa puede revisar y guiar a los usuarios a través del proceso de compra del sistema de armarios recién diseñado.

Closets.com

Closets.com ofrece a los clientes el uso gratuito de su herramienta de diseño en línea con presupuestos instantáneos, cuyo objetivo es guiar a los clientes en la creación de su propio diseño y especificaciones. Los clientes también pueden ver sus diseños en 3D.

Closets.com

Closets.com ofrece un servicio de diseño profesional gratuito para los clientes que prefieran que sean sus propios diseñadores quienes diseñen su armario.

Easy Track

Otro excelente servicio en línea es Easy Track, una herramienta de software de organización de armarios gratuita y fácil de usar que ofrece una gran variedad de productos de organización de armarios.

Easy Track

Esta herramienta de diseño permite a los clientes dibujar un plano, mezclar y combinar cada sección del armario utilizando sus «kits de organización» y permite a los clientes guardar su diseño.

También permite a los clientes añadir los accesorios que deseen y ver en tiempo real los precios actualizados de todo el diseño. Easy Track también ofrece la opción de generar una lista de la compra de productos y accesorios para adquirirlos en un distribuidor local de Easy Track o en proveedores de confianza.

ClosetMaid

Personalizar las necesidades exactas de instalación de un nuevo armario o sistema de almacenamiento es posible y fácil gracias a ClosetMaid, que ofrece una herramienta de diseño en línea gratuita y fácil de usar con sus sistemas de bricolaje, incluidos SpaceCreations y SuiteSymphony.

ClosetMaid

Esto permite a los clientes diseñar su propio armario de ensueño y transformar cualquier área de su hogar con soluciones personalizables para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento.

Esta aplicación de diseño permite a los clientes seleccionar el tipo de armario que desean: vestidor, armario empotrado o incluso una distribución personalizada del espacio.

En función de la información que proporcione el cliente, la herramienta de diseño ofrece una variedad de opciones de diseño para que los clientes elijan su propio estilo de diseño de armario de ensueño.

Los clientes pueden guardar e imprimir su diseño o tienen la opción de comprar en línea. ClosetMaid también ofrece servicios de diseño profesional. Esto permite a los clientes importar un diseño guardado, responder a preguntas de diseño y en pocos días recibirán dos variaciones de diseño profesional, incluyendo una lista de piezas de productos y una opción de dónde comprar – todo esto por sólo $ 5.

Organized Living Closet Design Tool

Organized Living ofrece una herramienta de diseño Online de última generación y fácil de usar para crear el armario perfecto y proporcionar a sus clientes la mejor solución de organización y almacenamiento para el hogar.

Organized Living Closet Design Tool

La herramienta de diseño Online de Organized Living cuenta con múltiples componentes, funcionalidad completa de su panel de control que permite a los clientes girar y desplazar el armario para ver todos los ángulos de su diseño de armario.

Proporciona estilos generados a medida, desde diseños básicos hasta diseños totalmente empaquetados, y permite al usuario añadir accesorios personalizados o realizar modificaciones.

Esta herramienta de diseño permite a los clientes diseñar su armario a medida en su ordenador o tableta y enviar los diseños a su equipo de diseño profesional para su revisión. Los diseños de los clientes se pueden guardar, editar, compartir, imprimir o enviar por correo electrónico.

Aplicaciones para crear armarios

Las siguientes aplicaciones de diseño de armarios funcionan mejor en dispositivos móviles como Android o Iphone. El tipo de dispositivo con el que el programa es compatible se especifica en la descripción.

Closet Planner 3D para Android

Closet Planner 3D es una aplicación de software gratuita que pueden utilizar fácilmente tanto diseñadores profesionales como aficionados. Actualmente, este software de diseño 3D está disponible en inglés y el programa puede instalarse en dispositivos que utilicen Android como sistema operativo.

Closet Planner 3D para Android

Closet Planner 3D 2.7.1 permite diseñar cada detalle del armario personalizado en tiempo real. Las funciones disponibles se dividen en dos versiones: la versión gratuita y la versión Pro.

La versión gratuita permite al usuario ajustar el contenido del armario, como estanterías, tabiques, pantógrafos, cestas y otros módulos. También permite al usuario configurar puertas correderas como espejo, tablero de partículas y cristal.

Esta versión también dispone de configuraciones de colores para la habitación, el suelo y las paredes. Otra característica de esta versión gratuita es que permite guardar las imágenes del armario y abrir el proyecto posible.

Por otro lado, la versión Pro que tiene las mismas funciones que la versión gratuita, tiene características añadidas como que permite la visualización de los tamaños de los estantes y sus dimensiones.

La versión Pro permite al usuario deshacer la acción, lo que hace más cómodo realizar cambios en el diseño. Esta versión también permite importar y exportar el proyecto para transferirlo entre dispositivos o enviarlo por correo electrónico.

Sketch Arm

Sketch Arm 3D Closet Designer versión 2.0 es una aplicación de software libre compatible con dispositivos Apple Iphone.

Sketch Arm

Sketch Arm 3D Closet Designer ayuda al usuario a crear y conceptualizar en 3D un armario totalmente personalizado gracias a su intuitiva interfaz.

Esta herramienta de diseño permite a los diseñadores dividir fácilmente el armario en compartimentos, crear estantes y tabiques, añadir accesorios, personalizar al detalle el diseño de las puertas y hace posible combinar varios paneles con diferentes colores y materiales.

Sketch Arm 3D Closet Designer también presenta una interactividad total y permite diseñar en tiempo real. También incluye herramientas auxiliares como ajustes automáticos de la cuadrícula de diseño y herramienta de precisión para facilitar el proceso de diseño.

Este software también cuenta con una biblioteca de accesorios, una guía básica ilustrada, proyectos de muestra y tutoriales en video para diseñadores de armarios.

Sketch Arm 3D está disponible en inglés y en español con iOS 6.0 como requisito del sistema operativo y tiene un tamaño de archivo de 45,72 MB. Esta aplicación ha sido actualizada por Apple haciendo la interfaz más ligera, moderna y clara; y es compatible con iPad.

EZ Closet+

EZ Closet es una de las aplicaciones gratuitas de diseño de armarios más descargadas de la App Store. Permite a los usuarios diseñar un armario utilizando su iPad, iPhone o iPod. Requiere el sistema operativo iOS 8.0 o su versión posterior.

EZ Closet+

EZ Closet permite a los usuarios diseñar utilizando medidas en milímetros, centímetros, metros o pulgadas. Permite seleccionar hasta cuatro paredes de diferentes longitudes y arrastrar y soltar armarios y accesorios en el diseño.

Los usuarios también pueden modificar las elevaciones, la altura y la profundidad del armario introduciendo los valores para obtener una especificación más precisa; cambiar los materiales de los armarios y accesorios de forma independiente; crear combinaciones de materiales para las paredes seleccionando entre pinturas, azulejos, madera y mármol.

EZ Closet también puede generar automáticamente una lista de los elementos incorporados en el diseño e incluye un gestor de archivos que permite a los usuarios guardar, abrir y eliminar diseños en todos los dispositivos.

Una de las mejores características de EZ Closet es que permite guardar los diseños como archivos DXF, que pueden abrirse y editarse con AutoCAD o cualquier programa CAD.

Programas de armarios y vestidores 3D

Este tipo de software te permite diseñar tu armario en 2D y visualizarlo en 3D. Esto te da la posibilidad de adentrarte en tu diseño y ver cómo quedará como si estuvieras allí.

17Squares

17Squares es otra solución de software de diseño y ventas en 3D personalizada y basada en la web para las necesidades de planificación del espacio del armario que se puede utilizar desde un ordenador, tableta o teléfono.

17Squares

Este software cuenta con aplicaciones 3D para la planificación visual de armarios y espacios de almacenamiento. 17Squares se especializa en el dibujo de espacios interiores y en la configuración automática rápida y sencilla de cualquier disposición de diseño.

Pro100

Pro100 es un excelente software de diseño de armarios roperos, vestidores, armarios empotrados y armarios para ropa blanca. Para los distribuidores, este software cuenta con las funciones de diseño más funcionales, que permiten elegir piezas y accesorios y ponerles precio individualmente.

Pro100

Pro100 permite a los fabricantes tener el control del diseño de armarios a medida porque el software puede generar un diagrama de corte basado en sus propias medidas y ser capaz de estimar y calcular proyectos por piezas o por una unidad completa dependiendo de su preferencia de fabricación.

Pro100 permite a arquitectos y diseñadores crear su propio diseño de armario utilizando diferentes materiales de proveedores o armarios ya hechos del fabricante y cargarlo en su propio catálogo completo con la función de visualización de dimensiones que se puede mostrar o desactivar, efectos de iluminación, renderizado 3D, integración de precios e informes. Pro100 funciona muy bien con máquinas CNC utilizadas en la producción de armarios.

ProBoard Closet Planner

Otro planificador de armarios 3D online es el ProBoard es una gran solución en línea para las empresas de muebles dedicadas a la industria de fabricación de armarios y cocinas.

ProBoard Closet Planner

ProBoard tiene una interfaz fácil de usar con consejos claros sobre las herramientas y un cálculo automático de costes que puede actualizar el coste del armario mientras se alteran los diseños del proyecto. Dispone de un método de base de precios única que utiliza la integración mediante API para la sincronización de precios de productos que permite al usuario cargar listas de precios y su actualización automática.

Este software incorpora un sistema de personalización de catálogos que permite al usuario personalizar y cargar su base de datos de materiales, colores, sistemas de puertas correderas, carcasas y accesorios para vestidores y armarios empotrados.

ProBoard cuenta con una función de renderizado de gran realismo, generación automática de perfiles y control incorporado de los modos de cámara que permite cambiar a diferentes modos de visualización y configurar la visualización de las capas. También cuenta con generación de imágenes para informes.

Closet CAD Pro

ClosetCADPro es un producto de 3DCADSOFT. Este producto es una aplicación de software de escritorio desarrollado para empresas dedicadas a la personalización de diseños de almacenamiento.

Closet CAD Pro

Este software ha sido diseñado específicamente para diseñadores de ventas profesionales que les ayudará a diseñar, crear presentaciones visuales para los clientes y les permitirá fijar el precio de soluciones de almacenamiento personalizadas in situ o en la sala de exposición.

Los principales beneficios de este software es que es muy fácil de usar y es ultra-rápido en la construcción de un diseño de almacenamiento personalizado utilizando una vista de elevación 2D utilizando componentes predefinidos y objetos individuales que se pueden encontrar en una biblioteca de plantillas.

ClosetCADPro también puede generar fácilmente un modelo 3D interactivo totalmente texturizado en tiempo real de cualquier diseño de almacenamiento o armario personalizado que se puede publicar y ver en línea e incluso se puede vincular con las redes sociales.

Este software también está diseñado para ser capaz de calcular automáticamente el precio de venta para todo el sistema y ya que este software no es una aplicación web en línea, se puede ejecutar en un PC de escritorio, portátil o tableta de Windows sin conexión a Internet.

Sin embargo, utiliza ampliamente los recursos en línea para realizar actualizaciones en línea, guardar datos de forma remota y para fines de correo electrónico. ClosetCADPro es una solución de diseño todo en uno en una herramienta de diseño fácil de usar.

Home Design 3D (Para diseños básicos de interiores)

Principalmente para referencia de diseño de interiores en línea, Home Design 3D es una aplicación que permite a los entusiastas de la decoración del hogar, estudiantes, diseñadores de interiores y otros profesionales trazar y dibujar planos de planta en 2D o 3D.

Home Design 3D

Es un programa de diseño completo que no es específico para armarios. Sin embargo, puedes utilizarlo para planificar la distribución de una casa.

Home Design 3D tiene una versión gratuita que ofrece 200 objetos. Para sacar el máximo provecho del programa necesitará una cuenta de pago que ofrece muchas más funciones como guardar e importar/exportar.

Home Design 3D cuenta con una herramienta de diseño que permite al usuario diseñar y decorar el interior y el exterior de la casa. Es fácil de usar y permite al usuario editar el tamaño, el color, la posición y la altura de las paredes sin estrés.

Los usuarios pueden duplicar elementos con la función de copiar y pegar de esta herramienta de diseño y pueden editar mediante la función de deshacer y rehacer. También tiene una herramienta de cuentagotas que puede encontrar un color existente en el plan y tiene la capacidad de importar imagen como textura y aplicarlo a cualquier objeto o elemento en el esquema de diseño.

Otra gran característica es la creación del diseño en 3D en tiempo real utilizando su renderizado 3D fotorrealista.

Home Design 3D permite importar planos para una mayor precisión y permite al usuario guardarlos a través de Dropbox, OneDrive o simplemente enviando los diseños por correo electrónico.

Diseñando con Home Design 3D, los usuarios pueden continuar sus proyectos a través de varios dispositivos como smartphones, tablets, PC y Mac. Diseñar y remodelar la casa de sus sueños con Home Design 3D es fácil e intuitivo.

ClosetPro (para empresas y sitios web)

ClosetPro es un software de diseño de armarios sencillo, intuitivo y potente basado en web. Es muy recomendable para distribuidores y personal de ventas que utilizan los servicios de suministro de herrajes para armarios y para aquellos que se encargan de suministrar armarios modulares.

ClosetPro  es uno de los mejores Programas para crear Armarios y Vestidores Gratis

Este software también es ideal para personas que trabajan en el sector minorista de armarios y que necesitan una herramienta de diseño de armarios sencilla e innovadora.

Closet Pro proporciona soluciones de almacenamiento en línea para empresas que ayudan a los propietarios de negocios a aumentar las ventas y pueden hacer que los clientes pasen fácilmente de «visitantes» a «compradores».

Este software de diseño de armarios en línea puede integrarse fácilmente en el sitio web de la empresa y ha incorporado un cálculo de costes del proyecto y una gestión de precios que ahorra tiempo y optimiza el rendimiento de las ventas de la empresa.

Los clientes tienen la oportunidad de diseñar su armario empotrado o vestidor ellos mismos o pueden elegir entre una galería de diseños sin necesidad de instalación.

Este software de ClosetPro tiene un número ilimitado de colores, acabados, estilos de puertas y opciones de cajoneras, y puede realizar precios personalizados para todas las piezas, opciones y accesorios del armario.

Además, se actualiza inmediatamente una vez finalizado el diseño del armario o si hay algún cambio en las opciones de diseño. También tiene una opción donde el usuario puede voltear rápidamente todo el diseño del armario para adaptarse a cualquier requisito.

ClosetPro es un software que es totalmente sensible y puede mostrar el diseño del armario exquisitamente en cualquier tamaño de dispositivo – desde una pantalla de ordenador, así como a una pequeña pantalla de un teléfono inteligente.

Este software tiene un increíble 3D interactivo que permite al usuario caminar a través de la zona del armario, una vista panorámica de izquierda a derecha y permite al usuario subir o bajar su punto de vista.

ClosetPro también cuenta con una revolucionaria tecnología de renderizado 3D de armarios que muestra un hermoso renderizado de alta resolución de una determinada solicitud de vista. Todo el renderizado de diseño de armarios se realiza en sus servidores basados en la nube dedicados principalmente a la creación de imágenes renderizadas.

Una vez que las imágenes renderizadas están completas, una copia del diseño del armario se envía por correo electrónico al usuario, listo para ser descargado e impreso.

Este software también ofrece, sin ningún coste adicional, un sistema de propuestas de armarios en línea que el usuario puede utilizar para enviar los diseños de armarios a sus clientes y permite a los diseñadores marcar sus diseños con su propio logotipo.

Softwares de diseño de armarios de pago

Aquí compartimos los mejores programas de diseño de armarios de pago.

Smartdraw

Smartdraw es un software de diseño de armarios que cuenta con una amplia biblioteca de imágenes ya preparadas para armarios y una colección de ejemplos y plantillas de planos de armarios de inicio rápido que los propietarios pueden elegir y personalizar para satisfacer todas sus necesidades.

Smartdraw es uno de los 21 Programas de Armarios y Vestidores Gratis

Este software es muy fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva que permite al usuario simplemente arrastrar y soltar diseños.

Es una plataforma eficaz, fiable y sencilla de utilizar incluso para diseñadores novatos y aficionados. Los diseñadores profesionales encontrarán que este software es excelente, ya que pueden colaborar con su equipo y trabajar en los diseños simultáneamente.

La mejor parte de esta herramienta de diseño es que permite al usuario planificar el diseño del armario en cualquier ordenador, navegador o dispositivo móvil como Windows, Mac, Android, iOS o cualquier otra plataforma que utilice una conexión a Internet. Una vez finalizado el diseño, se puede guardar en formato gráfico PDF o PNG.

SmartDraw permite compartir archivos en formato PDF y PNG a través de Dropbox, OneDrive o Google Drive. SmartDraw es compatible con dispositivos como ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, y puede funcionar en los sistemas operativos iOS, Android, Windows y Mac.

Planner 5D – Diseño de interiores y del hogar

Planner 5D es una herramienta de diseño del hogar avanzada y fácil de usar que permite a los usuarios crear planos detallados en 2D y diseños en 3D. Dispone de una función «Instantánea» que crea imágenes fotorrealistas con texturas de iluminación y sombras realistas directamente desde cualquier dispositivo, en línea o sin conexión.

Planner 5D

Planner 5D permite utilizar la funcionalidad básica de forma gratuita, sin embargo muchas de las mejores características requieren la versión premium.

El catálogo de más de 150 artículos y el catálogo de más de 600 texturas están disponibles para la versión gratuita, mientras que la versión premium cuenta con un catálogo de más de 3000 artículos y permite al usuario modificar el tamaño y la apariencia de todos los muebles.

Planner 5D incluye la edición de elementos, con la que los usuarios pueden aplicar colores, patrones y materiales personalizados a muebles, paredes y suelos. Permite a los usuarios cambiar entre los sistemas de medida métrico e imperial.

Es ideal para cualquier persona que desee realizar un proyecto de distribución interior, como un armario, un dormitorio, una cocina o un comedor, así como otros proyectos de bricolaje exterior.

Los sistemas operativos recomendados son Xbox One, Windows 10 versión 14393.0 o superior.

Microcad Autoclosets

Esta herramienta de diseño es muy recomendable para los diseñadores profesionales y fabricantes de armarios para un almacenamiento de primera categoría. Microcad Autoclosets permite a los diseñadores y fabricantes participar y colaborar con sus clientes, ya que los usuarios pueden incorporar fácilmente cada detalle de los requisitos de sus clientes en todo el esquema de diseño.

Microcad Autoclosets

Permite a los usuarios elegir entre una serie de opciones de diseño y permite crear esquemas de diseño de armarios o roperos en tiempo real.

Microcad Autoclosets ofrece una representación realista en color 3D con materiales personalizados, colores y efectos de iluminación para presentaciones fotorrealistas. También puede generar un informe con toda la información técnica relevante para fabricar correctamente el armario.

Mejor programa de armarios y vestidores gratis

No existe el software de diseño de armarios perfecto para cada tipo de persona. Si eres es un diseñador novato o profesional, así como el nivel de funcionalidad que necesitas ayudará a determinar qué programa es mejor para ti.

Como regla general, si eres es un principiante que quiere un básico fácil de recoger y utilizar el programa de diseño de armario aquí están las mejores opciones.

Gratis y fácil de usar:

  • EasyClosets
  • Elfa Closet Design Tool de The Container Store
  • Home Depot Closet Tool

Mejor aplicación para Apple Iphone/Ipad:

  • SketchArm

Mejor aplicación para Android

  • Closet Planner 3D

Mejor aplicación de diseño de interiores

  • SmartDraw
  • Planner 5D

Uno de los mejores programas para diseñar muebles online es Microcad Autoclosets, creado por Microadd.

Esperamos que los diferentes programas de diseño de armarios que hemos presentado en este artículo te ayuden a ahorrar tiempo a la hora de crear el armario de diseño personalizado perfecto de tus sueños, diseñando tu armario en tu ordenador desde la comodidad de tu casa.

Te recomendamos leer:

Deja una respuesta

uno × 5 =