Top 5 Mejores Páginas para ver Estadísticas de LoL (League of Legends)

League of Legends es un juego que requiere procurarse una gran cantidad de información y estar al día en todo momento. Si tienes la ventaja del conocimiento sobre tu oponente, lo más probable es que ganes la mayoría de las veces. Saber qué objetos son los más comprados y viables en la actualidad y qué campeón se desempeña mejor en cada rol te dará una visión que te mantendrá dominante.

LoL es un juego en constante cambio. Con cada parche, surge algo nuevo, ya sea un nuevo meta o una pequeña actualización del existente. No hay muchas formas de hacer un seguimiento preciso de estas estadísticas dentro del propio juego, y ahí es donde entran los sitios web.

Las páginas web para ver estadísticas de LoL o League of Legends son una de las piezas más útiles de Internet que puedes tener la oportunidad de visitar. Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, siempre hay algo valioso en estos sitios web que mejorará tu comprensión del estado actual del juego.

Aunque hay muchos, he recopilado las 5 mejores páginas para ver estadísticas de LoL, y espero que te ayuden a entender el juego y a mejorar tus habilidades. Así pues, empecemos con nuestra lista.

OP.GG

OPGG es una de las mejores páginas web para ver estadísticas de LoL

OP.GG es el sitio web para mirar estadísticas de League of Legends que más frecuento cuando estoy siguiendo mi progreso en las filas. Es increíblemente fácil de usar, con una interfaz de usuario sencilla y un diseño que se adapta a cualquier propósito.

A través de este sitio, puedes buscar a cualquier invocador en todos los servidores del juego. Puedes consultar su historial de partidos, comprobar con qué campeones juega más e incluso echar un vistazo a sus temporadas anteriores.

Esta opción de consultar lo que alguien jugó en sus temporadas anteriores da a este sitio un estatus de exploración de la nostalgia. Me encanta entrar de vez en cuando para ver lo que hacía en las temporadas 2 y 3 y recordar los viejos tiempos.

Op.gg también ofrece la opción de seguir las partidas en directo, evaluar tu impacto en una partida y otras interesantes estadísticas que son muy detalladas y útiles de revisar. Como es el sitio que más visito, también es el que más me gusta.

[VISITAR WEB DE OP.GG]

Recomendación: Las 14 Mejores Páginas Web para hacer Presentaciones

Leagueofgraphs.com

Leagueofgraphs

Leagueofgraphs es detallado. Y lo digo en serio. Todo lo que se te ocurra está ahí, y es especialmente famoso por ofrecer una excelente información sobre sus partidas recientes.

Es un sitio web increíble que te dará una idea de lo que puedes estar haciendo mal, qué áreas de tu juego debes mejorar y otras cosas increíbles. También cuenta con uno de los mejores rastreadores de dominio de los campeones, que puede ayudarte a ver quién es el mejor en cada uno de ellos.

Aparte de ser increíble para proporcionarte una visión en profundidad de tu juego, de cómo están estructurados tus partidas y de casi todo lo relacionado con tu forma de jugar, también te ofrece muchas otras cosas.

Esto incluye combinaciones, runas, construcciones, estadísticas y todo lo que se te ocurra. Recomiendo encarecidamente este sitio: es divertido de usar, fácil de navegar y sorprendentemente útil en más de un sentido.

[VISITAR WEB DE LEAGUEOFGRAPHS]

U.GG

UGG es una de las mejores páginas web para ver estadísticas de LoL

U.GG es el sitio web para ver estadísticas de LoL al que debemos acudir para comprobar lo que hay actualmente en la meta. El sitio favorito de todo el mundo tiene una gran lista de niveles con las mejores selecciones del parche actual, sus porcentajes de victorias y otras estadísticas relacionadas con ellas.

Utilizo mucho U.GG cuando me meto de lleno en una sesión de juego para sacar el máximo partido a mis partidas con picks viables y fuertes. Cuenta con un material increíblemente detallado, lleno de información y útil.

Pero no sólo hace eso. Al igual que OP.GG, permite seguir las partidas en directo, tiene una función de búsqueda múltiple para buscar a varias personas a la vez, etc. Es un sitio web increíble que es tan sencillo como su nombre. Recomiendo encarecidamente añadir este sitio a tu rutina diaria de League of Legends, ya que nunca sabes cuándo el meta decidirá cambiar.

[VISITAR WEB DE U.GG]

Blitz.GG

Blitz

Esta página para ver estadísticas de LoL, antes conocido como Champion.gg (que todavía está en funcionamiento, pero no está actualizado), es casi idéntico a Leagueofgraphs y U.GG. Ofrece una lista de niveles de campeones que se actualiza con frecuencia, diversas estadísticas, sinergias, quiénes son los mejores para el combate, etc.

Realmente no hay mucho más que decir, ya que comparte todas sus características con los sitios web que ya he cubierto en la lista. Era de esperar, ya que se trata de un mercado sobresaturado. A pesar de eso, sigue siendo un gran sitio e incluso ofrece una aplicación si quieres mantenerte informado desde tu celular.

[VISITAR WEB DE BLITZ.GG]

Lolalytics.com

Lolalytics

Lolalytics es, una vez más, básicamente lo mismo que las anteriores. Ofrece la habitual lista de niveles de los campeones y un desglose de las recientes notas de parche, cambios y actualizaciones de los campeones.

También puedes consultar una tabla de clasificación global de los mejores jugadores, estudiar sus partidas y selecciones, así como algunas construcciones profesionales.

Además de proporcionar una lista de niveles normal para los juegos regulares, el sitio es único porque incluso te da una lista de niveles ARAM y One for All. Esto es increíble para la gente a la que le gusta hacer ARAM a menudo, y hay muchos de ellos, yo incluido.

Lolalytics también proporciona información valiosa sobre los contadores de campeones. El sitio tiene su propio servidor de Discord, una comunidad amigable que puede ayudarte con cualquier cosa que puedas confundir. No hay muchos miembros, pero seguro que encajarás bien.

[VISITAR WEB DE LOLALYTICS]

Recomendación: Top 20 Mejores Páginas para conseguir seguidores en Instagram

Conclusión

Seguir las estadísticas tiende a ser tedioso. Pero, por desgracia, o no, es increíblemente importante y una parte fundamental del camino de mejora de todo jugador. Si quieres mejorar en el juego, es fundamental saber qué es lo mejor del momento y otras estadísticas relacionadas con el rendimiento, la viabilidad, etc.

El conocimiento es clave en League of Legends, y estas páginas web para ver estadísticas de LoL están ahí para proporcionarte precisamente eso. Las recomiendo encarecidamente, ya que todas ofrecen algo único, pero siguen siendo en gran medida las mismas. Estas listas llevan tiempo y esfuerzo, así que deja tus comentarios para ayudarnos a mejorarlas.