Las 5 Mejores Páginas Web para Tradear Skins de CSGO

La compra, venta y comercio de skins de CSGO es una parte importante del juego en estos días, que algunos han convertido en un negocio lucrativo para ellos mismos. Por desgracia, también ha dado lugar a una gran cantidad de fraudes y estafas en línea debido a que los usuarios son reacios a probar los sitios de comercio de CSGO.

Aquí están algunos de las mejores páginas para tradear skins de CSGO que los jugadores deben probar. Es raro encontrar buenos sitios webs de comercio de skins y otros cosméticos de CSGO, especialmente si eres alguien nuevo en el juego y sólo quieres comprar algunos artículos del juego.

Comprar, vender y comerciar con skins de CS:GO puede parecer algo simple y fácil de llevar a cabo, pero tiene capas, es decir, si un usuario quiere obtener un beneficio y aprender sobre este comercio en lugar de simplemente hacer algunas compras. También está la cuestión de la integridad y la seguridad, ya que este aspecto del juego está notoriamente plagado de todo tipo de estafas y trucos.

A lo largo de los años, junto con el crecimiento de Counter-Strike: Global Offensive, incluso el negocio de los cosméticos virtuales asociados al juego ha observado un aumento masivo. Se ha vuelto bastante difícil diferenciar entre lo bueno y lo feo. Así que para ayudar a todos los nuevos jugadores y a los que buscan una alternativa viable y de confianza, aquí están las mejores páginas web para tradear skins de CSGO que son seguros y dan una buena relación calidad-precio.

Las cinco mejores páginas para comercar skins de CSGO

A continuación, veamos 5 páginas web para tradear skins de CSGO. Todas son confiables, libres de estafas y fáciles de usar.

Swap.gg

Este sitio web de comercio de skins de CS:GO es exactamente lo que su nombre sugiere, un sitio de intercambio de objetos con una interfaz de usuario muy limpia y básica. Para empezar a comerciar, el usuario sólo tiene que iniciar sesión a través de su cuenta de Steam y ya está listo para empezar.

Swap.gg

El sitio web ofrece varios tipos de filtros para que los usuarios puedan seleccionar las skins exactas de Counter-Strike: Global Offensive que están buscando. Además, si un usuario añade «swap.gg» a su nombre de usuario de Steam, obtendrá un 3% de descuento en el intercambio de artículos o un 5% de descuento si compra una apariencia directamente en el sitio web.

Este sitio web holandés, con sede en Ámsterdam, ofrece múltiples servicios, pero en esencia es un sitio web de intercambio de objetos muy limpio y básico que presume de haber realizado más de 5 millones de intercambios con éxito.

Recomendación: Top 5 Mejores Páginas para ver Estadísticas de LoL

DMarket

DMarket es un mercado de skins de jugador a jugador que está considerado como una de las páginas de trade de CSGO más seguros del mundo. El sitio web afirma que «cada transacción está asegurada por la Tecnología de Registro Distribuido (DLT)», lo que aumenta su seguridad.

DMarket

El sitio web se lleva una comisión de venta del 5% de cada transacción exitosa y afirma haber vendido más de 5 millones de artículos. Las pocas ventajas que ofrece este sitio web son las siguientes,

  • Está disponible tanto en iOS como en Android, lo que lo convierte en un práctico sitio de comercio de CS:GO que la gente puede utilizar sobre la marcha.
  • Los usuarios pueden obtener dinero inmediato en cualquiera de sus cuentas de pago al vender sus skins de CS:GO.
  • La función única «Target | Bid», mediante la cual los jugadores pueden establecer un precio determinado para su artículo favorito que se compra automáticamente cuando el precio es igualado por una oferta del vendedor.

CS.Deals

Este mercado de skins de CS:GO afirma tener la comisión más baja de todos los sitios de comercio de CS:GO, aparentemente cobra sólo un 1% de comisión en cada transacción exitosa. También tiene un grupo de Steam activo con más de 50.000 miembros y el sitio web también está en la lista blanca del popular subreddit de comercio de CS:GO ‘r/GlobalOffensiveTrade‘.

CS.Deals

Los usuarios pueden comprar, vender e intercambiar en la plataforma y su característica más destacada es el chat en vivo de Steam en el sitio web, a través del cual los visitantes pueden estar al tanto de lo que quieren otros usuarios y de otra actividad importante. Pueden poner sus skins a la venta y pueden cobrar en dólares o euros en cualquier parte del mundo.

TRADEIT.GG

Esta página para trader skins de CSGO es una versión visualmente mejorada del ya mencionado ‘SWAP.GG’. Tiene un estilo y un diseño similares, pero su aspecto es más moderno y fluido. La mejor característica del sitio web es que es muy fácil de usar, cualquiera que llegue al sitio sabe inmediatamente qué hacer debido a los pasos resaltados en la parte superior.

TRADEIT.GG

Sin embargo, su funcionalidad es limitada porque no ofrece una opción de compra directa, el usuario sólo puede hacer un intercambio o vender sus artículos. Sin embargo, el sitio web ofrece la opción de cobrar al instante no sólo en efectivo a la cuenta de PayPal de los usuarios, sino también en Bitcoin, Tether y Ethereum.

Además, si añades el nombre del sitio web a tu nombre de usuario de Steam, podrás obtener una bonificación adicional de 3 dólares por la venta de una skin o un 2% de descuento adicional al comerciar. Las estadísticas del sitio de comercio de CS:GO indican que se han realizado más de 31 millones de operaciones en la plataforma, que cuenta con más de 2,4 millones de usuarios.

Recomendación: Top 10 Mejores Páginas Web para Guardar Fotos

CS.Money

La mejor página web para trader skins de CSGO, CS.Money ofrece más de 80.000 artículos de Dota 2 y CS:GO y afirma que «todos los tratos están asegurados con los métodos de protección de más alto nivel». Los usuarios pueden hacer de todo, desde comprar, vender y comerciar con skins de CSGO en la plataforma.

CS.Money

Afirman que en 30 segundos los usuarios pueden iniciar sesión y realizar una compra, lo que demuestra la eficacia de su sitio web. Además, incluso tienen una «Suscripción Prime» para los usuarios que ofrece una tasa de comisión más baja, aumenta la bonificación de recarga del monedero del sitio web y ofrece mayores descuentos al comprar skins en el sitio web.

Sin embargo, la función más exclusiva que ofrecen es su nuevo «Visor 3D», que permite a los usuarios inspeccionar cualquier arma con todas las apariencias lanzadas por Valve antes de realizar la compra. Incluso pueden añadir stickers sobre ellas y hacer todo tipo de modificaciones, lo cual es realmente impresionante, algo que no ofrece ningún otro sitio de comercio de Counter-Strike: Global Offensive.

Tiene la mayor colección de skins entre todos los sitios web de comercio de CS:GO y es uno de los pocos lugares donde incluso las últimas skins de CS GO estarán disponibles momentos después de su lanzamiento. Además, han trabajado con múltiples organizadores de torneos como DreamHack, ECS, BLAST Premier y StarLadder. Este es, con diferencia, uno de los sitios de comercio de CS:GO más seguros del mundo y ofrecen un servicio y una experiencia de primera categoría a sus usuarios, pero todo esto tiene un precio considerable.

Palabras Finales

Aunque el mercado de Steam siempre está ahí y su legitimidad, seguridad y demás características no pueden rivalizar, cuando se trata de comerciar estos sitios web de terceros se llevan la palma. Las cinco páginas para tradear skins de CS GO mencionados anteriormente son algunos de los mejores y los usuarios, según sus necesidades y requisitos, siempre pueden probarlos.

Deja una respuesta

once − 2 =