Las 14 Mejores Páginas Web para hacer Presentaciones [GRATIS]

Puede haber ocasiones en las que quieras transmitir un mensaje y presentar ideas a alguien sin esfuerzo. Entonces, hacer una presentación persuasiva debe ser tu objetivo. Para ayudarte, hemos reunido una lista de las mejores páginas web para hacer presentaciones gratis y potenciar tus presentaciones en tus estudios o en tu trabajo.

Canva

Canva es una de las mejores páginas web para hacer presentaciones

Este sitio web te permite crear cualquier cosa, desde hermosas cabeceras de entradas de blog, banners únicos hasta impresionantes presentaciones. Tiene un constructor de presentaciones fácil de usar y te da cientos de plantillas bellamente diseñadas que puedes personalizar según tu objetivo de presentación.

[VISITAR WEB DE CANVA]

Google Slides

Google Slides

Google Slides es una página para hacer presentaciones online gratis que funciona de forma similar a Keynote, pero permite la colaboración en línea a través de cualquier dispositivo y una perfecta integración con la plataforma de guardado en la nube de Google. Tus colaboradores pueden editar la presentación contigo en tiempo real. Puedes ver el cursor mientras realizan cualquier cambio en el contenido. Además, todos los cambios se guardan automáticamente.

[VISITAR WEB DE GOOGLE SLIDES]

Recomendación: Top 20 Mejores Páginas para conseguir seguidores en Instagram GRATIS

Swipe

Swipe es una de las mejores páginas web para hacer presentaciones

En este sitio web de creación de presentaciones, se le ofrecen dos formas de iniciar la creación: Arrastrar y soltar para cargar un archivo de presentación existente, o crear desde cero. No hay limitación en cuanto al tamaño, la cantidad y el tipo de archivos. Se admiten tanto PDF como imágenes. También hay disponibles opciones de interactividad únicas, como sondeos y encuestas, que puedes añadir para potenciar la presentación.

[VISITAR WEB DE SWIPE]

Zoho

Zoho

Al igual que otras páginas para hacer presentaciones online gratis, Zoho te permite crear una presentación inspiradora en línea directamente en el navegador web. Puedes importar diapositivas de PowerPoint desde archivos locales o a través de una url. Esta plataforma se asegura de que tus archivos formateados permanezcan exactamente como estaban en PowerPoint: sin imágenes distorsionadas, sin textos perdidos y sin márgenes defectuosos.

[VISITAR WEB DE ZOHO]

Sway

Sway es una de las mejores páginas web para hacer presentaciones

Sway tiene suficientes funciones potentes para ofrecerte una experiencia agradable en la creación de presentaciones. Puedes obtener búsquedas sugeridas para encontrar contenido relevante como videos, imágenes y tweets. Todos estos contenidos se pueden arrastrar y soltar en tu presentación, sin ninguna dificultad.

[VISITAR WEB DE SWAY]

Creedoo

Creedoo

Creedoo es un sitio web gratuito para la creación de presentaciones que te permite hacer una presentación memorable. Puedes hacer preguntas/encuestas para interactuar con la audiencia. El aspecto único de Creedoo es el uso de diapositivas posteriores, a las que se puede acceder con un solo clic cuando se quiere explicar algo sobre un tema en la presentación.

[VISITAR WEB DE CREEDOO]

Movenote

movenote

Si quieres páginas para hacer presentaciones de video, Movenote es el sitio web que estás buscando. Ofrece una forma fácil y rápida de crear una presentación de video que se puede utilizar tanto en los negocios como en la educación. Con la herramienta de estadísticas, puedes hacer un seguimiento del comportamiento de tu presentación de video en cualquier momento. Esta presentación de video es accesible en cualquier dispositivo que soporte la reproducción de videos.

CustomShow

customshow es una de las mejores páginas web para hacer presentaciones

CustomShow combina un constructor de presentaciones centrado en el diseño, la gestión de la biblioteca de toda la empresa y las opciones de entrega multiplataforma, de modo que usted es capaz de crear una presentación multimedia que puede ser distribuida ampliamente en todo el mundo.

[VISITAR WEB DE CUSTOMSHOW]

PITCHdeck

pitchdeCk

Este sitio web de creación de presentaciones te ayuda a convertirte en un mejor presentador. Sólo tienes que aprovechar una biblioteca visual preaprobada para garantizar la total coherencia de la marca en tu presentación. Gracias a las diversas opciones de diseño incorporadas, puedes hacer que el contenido sea más claro y persuasivo.

[VISITAR WEB DE PITCHDECK]

GitMind

GitMind

GitMind destaca por ser una de las mejores herramientas para crear mapas mentales, organigramas y diagramas. Con ella puedes presentar ideas y procesos complejos. Asimismo, el programa posee diversas plantillas que son adecuadas para la educación, la ingeniería y la gestión de proyectos.

GitMind brinda a tu disposición muchas más herramientas para hacer presentaciones gratuitas. Es compatible con los navegadores móviles y de escritorio. Además, si trabajas en equipo te permite realizar una lluvia de ideas eficaz y ofrecer una presentación atractiva gracias a su función de colaboración.

[VISITAR WEB DE GITMIND]

Visme

Visme

Si quieres una página para hacer presentaciones creativas, Visme será sin duda tu lugar favorito para visitar. Con sólo un clic, podrás editar y producir rápidamente una presentación cautivadora utilizando las plantillas disponibles. Además, te permite crear y editar infografías, documentos y gráficos web en un solo lugar. Casi todas las herramientas de presentación se proporcionan en este sitio para transformar sus diapositivas estáticas en una presentación interesante.

[VISITAR WEB DE VISME]

Moovly

Moovly

Tanto si eres un profesor como un estudiante, Moovly te ayudará a crear una mejor presentación. Pero a diferencia de la típica herramienta de sitio web de presentaciones, aquí tendrás un video presentando tus lecciones. Incluye categorías como Negocios, Educación y Personal que te llevan a crear una presentación de video apropiada. Los usuarios también pueden considerarlo como una plataforma para practicar habilidades multimedia, ya que te permite editar videos que no son compatibles con otros sitios web de presentación.

[VISITAR WEB DE MOOVLY]

Slidebean

Slidebean

El siguiente en nuestra lista de mejores páginas para hacer presentaciones en línea gratis es Slidebean. Te permite crear una presentación gratuita con muchas opciones de edición. Con esta herramienta, puedes insertar imágenes y videos en tu presentación. Además, cuenta con inteligencia artificial para ayudar a organizar los elementos de la presentación, así como con un avatar flotante que explica todas las funciones de la herramienta. Las herramientas de presentación online como ésta son definitivamente beneficiosas para los usuarios que son principiantes en la edición.

[VISITAR WEB DE SLIDEBEAN]

Slides

Slides es una herramienta basada en la web y de código abierto para desarrolladores y programadores. Te permite personalizar los elementos utilizando CSS. Por otro lado, puedes ajustar la estructura de tu presentación con HTML con soporte a muchos temas de resaltado de sintaxis como GitHub. Entre las herramientas de presentación gratuitas, esta es particularmente genial cuando se realizan aulas virtuales con temas como el desarrollo web o la codificación.

[VISITAR WEB DE SLIDES]

Este fue nuestro top de mejores páginas para hacer presentaciones creativas y originales de forma online y gratuita. Prueba cada una de ellas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades y cautiva a tu maestro o jefe con hermosas diapositivas.