Top 11 Mejores Aplicaciones y Páginas para ver Instagram privados

A veces queremos ver el perfil o las fotos de Instagram de una persona que nos interesa y nos damos con la sorpresa que tiene su perfil privado y no podemos enterarnos de las últimas publicaciones de aquella persona. Si ese es tu caso, entonces te hemos traído algunas de las mejores aplicaciones y páginas web para ver Instagram privados para tu rescate.

Las aplicaciones y páginas para ver Instagram privados que mencionamos son básicamente herramientas que te permitirán ver el perfil de Instagram de cualquier persona, incluso si estás bloqueado por ellos. ¿Cómo es eso posible? Pues porque no necesitas un perfil de Instagram para verlos. Sólo necesitas cualquiera de estas herramientas para ver cualquier perfil, aunque sea una cuenta privada.

Si te está picando la curiosidad, no me voy a andar con rodeos. Empecemos ya mismo con las mejores páginas para ver fotos de un perfil privado de Instagram. ¡¡¡No te pierdas!!!

Páginas web para ver el perfil privado de Instagram Gratis

Estas apps y herramientas no sólo son fáciles de usar sino que además son gratuitas. ¡¡¡Qué asombroso!!! Ahora, debes estar pensando en cómo puedes usar estas aplicaciones y sitios web para ver Instagram privados.

Fácil, si estás usando alguno de los sitios mencionados a continuación, verás un cuadro de texto. Introduce el nombre de usuario de la cuenta de Instagram que quieres stalkear, haz clic en ‘Submit‘ o ‘Go‘, lo que esté escrito en el botón OK. Y ya está. Después de unos pocos o ningún clic, verás todas las fotos que han publicado hasta ahora. ¿No es genial?

El uso de las aplicaciones para ver perfiles privados es similar al método anterior. Con sólo unas pocas variaciones. Estoy seguro de que te encantarán estas aplicaciones tanto como las herramientas de ayuda para Instagram, si no más.

Gwaa

La primera en la lista de las mejores páginas para ver Instagram privados es Gwaa. Gwaa es uno de los sitios web más confiables y seguras para ver el perfil privado de alguien. Lo mejor de Gwaa es que se centra principalmente en extraer información de la cuenta objetivo.

Gwaa

Te proporcionarán información sobre la cuenta incluyendo las publicaciones que comparten, sus comentarios, seguidores y seguidos. Es uno de las aplicaciones para ver fotos privadas de Instagram gratuitos más populares de internet.

Algunas de las mejores características de Gwaa incluyen:

  • Gratuito
  • Sitio web independiente
  • Bypass de protección
  • 100% de seguridad
  • Herramienta en línea
  • Proporciona asistencia para la pérdida de la contraseña

Instalooker

Instalooker es considerada la mejor página para ver Instagram privado. Esta herramienta visor de Instagram tiene una interfaz de usuario sencilla. Es 100% seguro y legal para usar sin ningún tipo de malware o virus.

Instalooker

Para utilizar estas herramientas, usted tiene que visitar Instalooker. Después de hacer clic en el enlace, la primera pantalla del sitio web se abrirá y en el medio de la pantalla, usted encontrará la opción ‘Spy Now‘ y haga clic en él para llegar a la siguiente ventana.

Allí encontrarás un recuadro, escribe el nombre de usuario de la cuenta privada que quieres espiar y luego dale a la opción ‘start viewer‘ para obtener los resultados en cuestión de segundos.

Recomendación: Top 20 Mejores Páginas para conseguir seguidores en Instagram GRATIS

PrivateInsta

PrivateInsta es una herramienta genial para ver el perfil de Instagram de alguien sin usar su propia cuenta de IG. La herramienta es compatible con los sistemas operativos Windows, iOS, OSX y Android. PrivateInsta mantiene tu identidad totalmente anónima, incluso cuando revisas todas y cada una de sus fotos.

PrivateInsta

Visita su sitio, y verás un cuadro de texto, introduce el nombre de usuario y haz clic en el botón de enviar. Antes de que te des cuenta podrás descargar las fotos que han publicado. Para poder descargar y ver las fotos, hay una breve encuesta que tendrás que completar.

Private Instagram Viewer

Si estabas buscando una página para ver un Instagram privado sin encuesta, entonces esta herramienta fue hecha justo para ti. El sitio funciona en todas las plataformas y es compatible con muchos sistemas operativos.

Private Instagram Viewer

No hay encuestas para esta herramienta y es completamente gratis para probar. Sólo tienes que visitar el sitio, introduzca el nombre de usuario y haga clic en la cuenta de IG que estaba buscando.

En la siguiente pantalla verás la opción «Desbloquear y ver la foto». Tras unos segundos, la página se desbloqueará y tendrás acceso a ver todas las fotos privadas del perfil del usuario. Es una página para ver el perfil privado de Instagram que funciona finamente.

InstaGramies

Un sitio fácil de ver Instagram privado para comprobar el perfil de IG de alguien de forma anónima. InstaGramies puede ser utilizado en cualquier navegador y es igualmente eficiente en todos ellos. Al igual que las otras herramientas, escriba el nombre de usuario en el cuadro de texto y esperar hasta que vea todas las fotos y mensajes en su pantalla.

instagramies

Al principio, todas las publicaciones estarán en modo oculto, haz clic en la flecha que aparece justo al lado de las fotos para desbloquearlas.

Like Creeper

Like Creeper es también una de las apps y herramientas privadas más sencillas para ver cuentas privadas de instagram. No necesitas instalar nada para usar la herramienta Like Creeper. Por eso también es seguro usar Like Creeper. No necesitas rellenar ningún dato personal, sólo visitar y usar.

linkcreaper

Introduce el nombre de usuario del perfil que quieres ver y haz clic en entrar. Espera un minuto y ¡Tadaa! Verás los resultados deseados súper rápido.

Recomendación: Cómo Descargar una foto de perfil de Instagram en tamaño grande

WatchInsta

Este es otro excelente visor privado de Instagram. Puedes acceder a tu cuenta privada sin necesidad de iniciar sesión en Instagram. Puedes exportar los datos en un archivo zip y comprueba automáticamente las actualizaciones. El único retraso es la verificación de 2-3 minutos al principio.

watchinsta
  • Abre WatchInsta.
  • Escribe el nombre de usuario de la cuenta privada.
  • Toca en Ver perfil.

Aplicaciones para ver perfiles privados de Instagram

Ahora veamos las principales aplicaciones para ver Instagram privados que puedes instalar y usar en tu smartphone Android o iOS.

mSpy

mSpy es una gran aplicación cuando se trata de espiar. ¿Cómo no va a serlo? Está disponible tanto para iPhone como para Android. Con mSpy, puedes ver todo lo que sucede en el teléfono de alguien.

mSpy

Sólo tienes que instalar la aplicación mSpy en el teléfono de tu objetivo y monitoreará todas sus actividades. ¡Eso sí que es inteligente! Lo más sorprendente de este visor privado de Instagram es que el objetivo nunca puede saber que tal aplicación está instalada en su teléfono.

Podrás ver los mensajes de texto de tu objetivo, sus registros de llamadas e incluso sus actividades en las redes sociales. Eso incluye no sólo Instagram, sino muchas otras plataformas de redes sociales populares.

SpyHuman

Una auténtica app para monitorizar las actividades de Instagram. SpyHuman proporciona muchos servicios de seguimiento. Es una página para ver Instagram privados que funciona y puede ser utilizado por todos.

SpyHuman

SpyHuman es simplemente increíble y es debido a las características que la herramienta proporcionada. Podrás comprobar las conversaciones de IG, las fotos y los videos compartidos. Incluso te proporciona los números de contacto de los usuarios con los que se comunica tu objetivo. Descubrirás un montón de características poco comunes en SpyHuman.

Instagram++

Esta es otra aplicación gratuita para ver Instagram privado. Con Instagram++, puedes tener acceso a tus cuentas privadas sin que Instagram lo sepa. Los resultados son instantáneos y la app no necesita verificación. La interfase de usuario es amigable. La única desventaja que observamos es, que es posible que tenga que descargar dos aplicaciones adicionales en su teléfono para trabajar esta aplicación.

instagram++
  • Descarga la aplicación Instagram++ para android/iOS desde
  • Introduce el nombre de usuario que quieres comprobar.
  • Después de confirmar, pulse ver perfil.

InstaGrab

Si buscas las mejores aplicaciones para ver un Instagram privado sin hacer encuestas entonces InstaGrab es realmente la mejor opción para usted. Puedes descargar fácilmente cualquier cosa y por cualquier cosa que quiero decir, literalmente, cualquier cosa que vea en Instagram.

instagrab

Sólo tienes que visitar la herramienta InstaGrab y pegar el enlace de tus publicaciones e historias (o incluso reels). Eso es todo lo que necesitas para usar InstaGrab, un enlace.

Para terminar

Comprobar el perfil de Instagram de alguien siempre fue divertido, pero no tanto. Después de usar estas aplicaciones y páginas web de Instagram privados tendrás horas de visualización de las fotos de tu persona favorita. Todas estas herramientas son súper increíbles y súper fáciles de usar. De todas ellas, me ha gustado mucho SpyHuman por sus amplios servicios y su fiabilidad.

Recomendación: Cómo Poner Música en las Historias de Instagram

Preguntas frecuentes

¿Cómo ver un perfil privado de Instagram?

Para ver un perfil privado de Instagram, puedes utilizar aplicaciones y sitios como mSpy, PrivateInsta, SpyHuman. Estas herramientas te ayudarán a ver las publicaciones de IG de los perfiles privados sin usar una cuenta.

¿Cómo ver los perfiles privados de Instagram en el PC?

Visita sitios como InstaGramies, Private Instagram Viewer, PrivateInsta desde tu ordenador y escribe el nombre de usuario del perfil que quieres comprobar. Verás todas sus publicaciones que han subido en pocos segundos.

¿Cómo ver una cuenta privada de Instagram en 2022?

Existen muchas aplicaciones y sitios que te pueden ayudar a ver cuentas privadas de Instagram en 2022, algunas de ellas son

  1. mSpy
  2. PrivateInsta
  3. Visor de Instagram privado
  4. SpyHuman
  5. InstaGramies
  6. InstaGrab
  7. Como Creeper