5 Mejores Páginas Web para crear Badges o Insignias

Las insignias o badges son esenciales en nuestra vida cotidiana. Crean distinción. Un miembro de un grupo puede ser identificado entre miles si se pone una insignia. Las insignias sirven para reconocer un logro o para indicar autoridad.

Con muchas páginas para crear badges onlines disponibles, puede crear una insignia gratuita para un evento, escuela/universidad, o para cualquier otro propósito para compartir en línea o imprimir y distribuir a las personas previstas.

¿Pero cómo se puede crear una insignia gratis?

Bueno, la creación de una insignia impresionante puede ser una tarea desalentadora, especialmente cuando no tienes formación en diseño y no tienes suficiente presupuesto para contratar a un diseñador gráfico profesional para trabajar en tu proyecto de diseño. Pero, por suerte, tienes un montón de herramientas de creación de insignias que te permiten diseñar tu insignia por ti mismo en sólo unos minutos.

Con estas herramientas de diseño, diseñar, imprimir y distribuir insignias no supone ningún esfuerzo. En este artículo, hemos reunido las mejores páginas web para crear insignias que nos han parecido realmente eficaces y asequibles.

Estos son los 5 creadores de insignias de moda con plantillas online en 2022:

Designhill Badge Maker

Designhill badge maker es una herramienta increíble. Es fácil de operar, y cualquiera puede crear una hermosa insignia para su escuela, oficina o evento, independientemente de las habilidades de diseño. Ofrece miles de plantillas precreadas y personalizables para elegir.

Designhill Badge Maker

Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a personalizarla con la elección de tus colores, fuentes, estilo de texto, diseño, iconos, etc. Y ya está. Tu insignia está lista para descargar o compartir. Puede crear insignias numéricas con diferentes colores y fotos.

Cree su insignia con Designhill Badge Maker:

  • Haz clic en el botón «Crear» para empezar.
  • Elija la plantilla que más se acerque a sus necesidades.
  • Suba la imagen que desea utilizar o elija de la biblioteca.
  • Personaliza tu foto, añade tu texto y cambia el estilo de la fuente.
  • Guarda y descarga.

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es una herramienta extraordinaria que puedes utilizar para crear insignias para tu equipo o empleados. Photoshop tiene una enorme biblioteca de plantillas para elegir. Si no quieres diseñar, puedes utilizar una plantilla ya hecha. Una insignia con un bonito diseño hará que tus empleados se sientan honrados al usarla.

Adobe Photoshop

AlphaCard

Esta herramienta de creación de insignias es el cerebro de su proceso de impresión de insignias. AlphaCard le permite diseñar y personalizar su insignia fácilmente. También le permite guardar la información de sus usuarios.

Haga un seguimiento y restrinja a los empleados y visitantes con la funcionalidad de la base de datos de los informes de asistencia utilizando el creador de credenciales adecuado. Proporciona una característica importante que ayuda a prevenir el acceso no autorizado.

HID Global

HID Global es una excelente herramienta que le ofrece una gama completa de software de creación de insignias de seguridad. HID Assure security badge es un producto que se concentra en aplicaciones seguras basadas en contraseñas. También incluye el tallado por láser para mayor seguridad.

HID Global tiene un proceso de integración seguro, junto con un módulo de codificación y enrolamiento. Estas características le permiten acceder a las fuentes de la base de datos rápidamente y sin esfuerzo.

Software Jolly ID Badge

El software Jolly Badge Maker viene con la solución perfecta de credenciales de identificación para los usuarios que apoyan el seguimiento de los empleados. Proporciona el diseño más sofisticado así como el más sencillo, basado en los requisitos.

Software Jolly ID Badge

Puede utilizar un diseño de plantilla pre-creado para crear la insignia de identificación preferida o crearla usted mismo. Cuenta con una herramienta avanzada de seguimiento de empleados y gestión de visitantes que añade una capa adicional de seguridad. Este software de impresión de credenciales le ayuda a crear credenciales con foto con muchas características.

Además, puede asignar las insignias de seguridad con un número de identificación único al empleado, a los visitantes y a otros miembros.

Conclusión

¿Por qué son tan importantes las tarjetas de identificación? Asista a los seminarios sobre la tecnología de las tarjetas de identificación, las tarjetas de identificación de la empresa y la restricción del acceso no autorizado, y obtendrá respuestas precisas a sus preguntas.

No importa el tipo de organización que dirija, si es empleado o empleador; las páginas para crear badges mencionadas anteriormente son tendencia este año y se espera que prosperen en los próximos años. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y comience a crear su insignia hoy mismo sin ninguna molestia.

Recomendaciones de más herramientas online:

Deja una respuesta

trece + diecisiete =