Top 10 Mejores Programas para mover el ratón automáticamente

Mover constantemente el cursor del ratón para mantener todo el marco despierto es bastante molesto, ¿verdad? Es decir, ¿a quién le gusta introducir la contraseña una y otra vez para entrar en el sistema?

Afortunadamente, algunos desarrolladores han entendido las necesidades de los usuarios y han desarrollado utilidades inteligentes que pueden ayudar a mantener tu PC despierto, sin intervención. Estas ingeniosas utilidades que se conocen como Mouse Mover Software, ofrecen la flexibilidad de permanecer lejos del PC durante horas sin preocuparse de que el sistema se desconecte.

Veamos cuáles son los mejores programas para mover el ratón automáticamente:

Programas para mover el ratón automáticamente en Windows

Aquí tienes una lista de los mejores programas para mover el ratón que puedes usar en tu ordenador con Windows:

Auto Click Typer

Auto Click Typer

Auto Click Typer es un software simple y fácil de entender para los usuarios de Windows. El único objetivo de la utilidad es proporcionar a los usuarios la capacidad de realizar acciones automáticas de ratón y teclado de una manera libre de problemas.

Además, el programa para mover el ratón ayuda a los usuarios a guardar todos los clics y las pulsaciones de las teclas en un formato de archivo AUTOCAD, que puede utilizarse posteriormente sin necesidad de volver a crear las acciones.

Move Mouse

  • Compatible con: Windows 10, 8, 7, Vista, XP
  • Visitar web: Move Mouse
Move Mouse

Probablemente, ninguna lista de los mejores programas gratuitos para mover el ratón automáticamente en Windows está completa sin mencionar a Move Mouse. La ingeniosa herramienta permite a los usuarios establecer instrucciones para activarse en un intervalo de tiempo específico.

Además, viene cargado con comportamientos y acciones que ayudan a los usuarios a personalizar el software de acuerdo a las necesidades y requerimientos del usuario. Puede gestionar comandos como mover el cursor del ratón automáticamente, enviar pulsaciones de teclas y mucho más.

Mouse Jiggle

Mouse Jiggle

Como su nombre indica, Mouse Jiggle ayuda a mover el ratón automáticamente para evitar que el marco se cierre. Este software del ratón se dedica fuertemente a fingir una entrada a la CPU, para que pueda permanecer despierto.

Hablando de la interfaz, es clara y sencilla, por lo que es una opción adecuada tanto para los principiantes como para los usuarios avanzados. En consecuencia, puedes lanzar ventanas, escribir o jugar a juegos sin ninguna interrupción.

Mouse Machine

Mouse Machine

El siguiente en nuestra lista de los mejores programas gratuitos para mover el ratón automática es Mouse Machine, que ayuda a simular las acciones del cursor del ratón sin esfuerzo. La aplicación es ligera y ingeniosa en apariencia, viene con una simple bandeja de iconos para activar y utilizar la herramienta sobre la marcha.

El software para mover el ratón permite a los usuarios construir más de 999 configuraciones diferentes para los movimientos del cursor para su uso posterior. Además, se puede pedir a Mouse Machine que ejecute determinadas tareas según coordenadas específicas, para hacer doble clic, un solo clic con el botón derecho y mucho más.

KeyControl

  • Compatible con: Todos los Windows
  • Visitar web: KeyControl
KeyControl

Aquí llega otro de los mejores softwares gratuitos para mover el ratón de forma automática en Windows 10 y otras versiones. KeyControl es una interesante aplicación que ya lleva un tiempo en el mercado. Utiliza algoritmos avanzados para aprender las acciones implementadas en el sistema y ayuda a los usuarios a repetirlas según las necesidades del usuario.

A diferencia de otros programas para mover el ratón mencionados aquí, KeyControl carece de personalización, pero puedes esperar lo mejor de él cuando se trata de registrar con precisión las acciones del ratón y del teclado.

MouseController

MouseController

MouseController es un software para mover el ratón automática en Windows que proporciona a los usuarios una forma dedicada a grabar los clics del ratón, las operaciones repetidas de una manera particular y guardar todo en el disco duro.

Dispone de utilidades portátiles y no portátiles, puede obtener el archivo EXE de las fuentes oficiales para empezar. Además, puede establecer un tiempo de retraso para registrar las acciones del ratón según su conveniencia.

Mini Mouse Macro

Mini Mouse Macro

Mini Mouse Macro es un software ingenioso y portátil para mover el ratón, diseñado para usuarios de Windows. La aplicación permite grabar y reproducir las acciones del ratón y del teclado para automatizar los clics y las teclas pulsadas en el formato deseado.

Cuenta con un panel de control intuitivo, por lo que tanto los usuarios experimentados como los novatos pueden utilizar fácilmente el programa de movimiento del ratón. A diferencia de otros programas para mover el ratón, no acapara recursos del sistema y consume menos CPU y memoria.

TinyTask

  • Compatible con: Todos los Windows
  • Visitar web: TinyTask
TinyTask

TinyTask se trata de una sencilla aplicación que permite a los usuarios grabar lo que sucede en la pantalla y repetir las acciones en consecuencia. TinyTask ofrece ajustes altamente configurables que permiten establecer la velocidad de reproducción (normal, rápida) y gestionar las teclas de acceso rápido. Ofrece aplicaciones portátiles y dedicadas para mover el ratón automáticamente, puedes elegir cualquiera de ellas según tu conveniencia.

Max Auto Clicker

Max Auto Clicker

Max Auto Clicker es una de las mejores opciones de esta lista. Te permite automatizar los clics del ratón, así como grabar y reproducir los movimientos y clics del mouse. Ninguna de las otras herramientas en esta lista viene con ambas características, obteniendo una ligera ventaja a la hora de elegir uno de estos programas.

Esta herramienta es compatible con todos los botones del ratón (derecho, medio e izquierdo) para el proceso de automatización y también podrás establecer el Tipo de Clic a Simple, Mantener o Doble.

También hay muchas otras características/opciones que pueden configurarse o establecerse según los requisitos del usuario. Algunas de esas características útiles son:

  • Limitar o definir el número de clics (2 clics, 5 clics, 10 clics, etc.)
  • Establecer un número ilimitado de clics seleccionando el botón de radio Ilimitado
  • Establezca las teclas de inicio y fin de los clics del ratón
  • Selecciona un modo de velocidad (Rápido o Lento) entre dos clics del ratón.
  • Ubicación del clic: Usando esta opción, puedes seleccionar la opción Definida para establecer los píxeles X e Y (o la posición) en la pantalla de tu escritorio para los clics del ratón o seleccionar la opción Cualquier ubicación para realizar clics del ratón dondequiera que vaya el cursor
  • Retraso del clic automático: Esta función le permite establecer el tiempo de retardo previo (el tiempo de espera antes de iniciar el autoclicker), emular el clic humano y el tiempo de retardo aleatorio en milisegundos
  • Grabador: Con esta herramienta, puedes grabar los movimientos del cursor del ratón y los clics de los botones del ratón (incluyendo las acciones de la rueda del ratón de desplazamiento hacia arriba y hacia abajo) y luego reproducirlos cuando sea necesario.

Auto Mouse Clicker

  • Compatible con: Windows

Auto Mouse Clicker es una práctica herramienta que permite grabar los movimientos y clics del ratón, y luego puedes reproducir todos esos movimientos y clics del ratón en la pantalla de tu escritorio. En otras palabras sencillas, se puede utilizar para reproducir los clics del ratón (en el centro, a la derecha y a la izquierda) y las coordenadas XY en función de dónde se haya movido el cursor del ratón.

Para utilizar esta herramienta, visita vovsoft.com, y descarga el archivo portátil o instalador de esta herramienta. Abre la interfaz de la herramienta donde tendrás las siguientes opciones:

  • Una tecla de acceso directo predeterminada Ctrl+Alt+V para iniciar y detener la grabación. No hay opción de cambiar esta tecla de acceso directo
  • Botón de grabación/parada
  • Grabación basada en el tiempo que graba todo desde el inicio hasta la detención de la grabación
  • Grabación basada en eventos que graba la macro sólo cuando hay algún evento o acción del ratón (como movimiento, clic izquierdo, clic derecho, etc.)
  • Un campo de texto donde se puede añadir el número de veces que se debe reproducir la grabación
  • Opción de bucle infinito para reproducir la grabación continuamente en bucle
  • La sección derecha donde la herramienta mostrará los datos grabados (posición Y, posición X, botón izquierdo del ratón, etc.). Tendrá la opción de borrar los campos de datos seleccionados
  • Un botón para guardar la actividad del ratón registrada como un archivo CSV
  • Un botón Cargar para añadir el archivo CSV guardado e iniciar la simulación de la actividad del ratón registrada.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer que mi ratón se mueva automáticamente?

Utiliza cualquiera de los mejores programas para mover el ratón en Windows para mover automáticamente el cursor del ratón en intervalos de tiempo frecuentes.

¿Se puede detectar un ratón virtual anónimo?

No, el ratón virtual anónimo no puede ser detectado. El ordenador sólo verá el dispositivo de puntero en la pantalla, pero no puede detectar el software de movimiento del ratón.

¿Cómo puedo encontrar las coordenadas del ratón?

Para capturar fácilmente las coordenadas del ratón en la posición actual, simplemente pulse la barra espaciadora, será testigo de las posiciones X e Y del cursor del ratón en la pantalla.

¿Cómo funciona el software Mouse Mover para Windows?

Estas ingeniosas herramientas llevan a la Unidad Central de Procesamiento (CPU) del sistema a aceptar el hecho de que su máquina está siendo utilizada incluso cuando el usuario no está físicamente presente.

Un software Mouse Mover simplemente funciona impidiendo que los ordenadores duerman o permanezcan activos durante un tiempo determinado. Estos programas son muy útiles cuando los usuarios no quieren utilizar protectores de pantalla o aplicaciones activadas por tiempo para ejecutar en el PC.

Aquí obtendrás más recomendaciones de programas:

Deja una respuesta

siete + diecinueve =