Los 4 Mejores Programas para Leer Cómics en Windows, Linux y Mac

Si eres seguidor de los cómics y no en todos los casos puedes conseguirlos en su versión física, seguro se te ha venido a la mente leerlos en su versión digital. Probablemente, te hayas topado con ficheros raros con extensión .CBR o .CBZ, que necesitan de software especializado para poder leerlos. No te preocupes, llegaste al lugar correcto, con los mejores programas para cómics podrás disfrutar de tus historietas preferidas de manera gratuita y sin inconvenientes.

Si no puedes leer cómics online ni adquirirlos físicamente, el formato digital es una buena opción, que sin duda te ayudará a la hora de trasladarte a aquellos sensacionales mundos de fantasía.

ComicRack

Si usas Windows la diversidad es más grande, y una de las principales alternativas es ComicRack, programa no sólo enfocado en la lectura de cómics, sino además en adecuar los propios ficheros para su más grande compatibilidad, logrando leer todos los formatos de archivo (incluso .ZIP, .RAR o los propios de 7Zip sin descomprimir) y hasta transformarlos en un archivo .CBZ para abrirlo en otro programa. Una enorme simplicidad de lectura desde su biblioteca, y una enorme selección para tus cómics digitales.

ComicRack

Simple Comic

Simple Comic es el programa para leer cómics gratis que los usuarios de Mac están buscando. Lo sugerimos por su simpleza y aptitud.

Simple Comic

Además, es un programa de código abierto, por lo cual todo el tiempo está creciendo y progresando, con funcionalidades tan servibles como un apartado de notas, traducción, y el modo «vistazo» para todos los que optan por darle una observación superficial a cada página antes de ponerse con la lectura.

MComix

No nos olvidamos de los usuarios de Linux. MComix es el software para leer cómics que desean y que, además, funciona en Windows. Y aunque algunos quizás recuerden a Comix, su precursor, esta edición es mucho mejor.

MComix es uno de los mejores programas para leer cómics gratis

Un programa liviano y simple de utilizar, que va directo a eso que el usuario requiere, y lo ejecuta de increíble forma. Numerosos formatos de lectura compatibles, y una plataforma de trabajo clara que nos ofrece el espacio de lectura perfecto para nuestros cómics.

Astonishing Comic Reader

Finalmente, no estamos hablando de un programa en sí, sino de una extensión para Chrome llamada Astonishing Comic Reader, el cual trabaja en cualquier sistema que corra el navegador web.

Astonishing Comic Reader

Y lo inmejorable es que se esperan numerosas actualizaciones que todavía están en beta, como lectura directa en .PDF, sustento off-line y un regulador de iluminación. Además tiene sustento para Android y Windows 8, permitiendo leer cómics digitales desde cualquier dispositivo.

Con este lista de mejores programas para leer cómics, no tienes excusa para pasar horas y horas leyendo lo mejor que el mundo de las viñetas tiene para ofrecer. Si tienes alguna sugerencia de algún programas que olvidamos incluir, indícanos en los comentarios.

Te invitamos a leer los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =