Los 9 Mejores Programas para Hacer Catálogos [Windows, Mac y Linux]

¿Se pregunta cómo crear un catálogo de productos y qué herramienta es la mejor para usted? No se preocupe. Hemos confeccionado una lista con los mejores programas para hacer catálogos y te ayudamos a elegir el que es perfecto para ti. Todo lo que tiene que hacer es simplemente mirar este top y encontrar la herramienta que le permita alcanzar sus objetivos de ventas. Así que, vamos a ello.

FlippingBook

Si tienes PDFs listos y quieres digitalizarlos, FlippingBook puede ser de gran ayuda. Es un creador de catálogos online que le permite crear catálogos aptos para la web con un suave efecto de salto de página y una gran experiencia móvil. Gracias a la búsqueda de texto, la tabla de contenidos interactiva y las miniaturas, es fácil navegar por sus catálogos electrónicos sin importar el tamaño.

FlippingBook es uno de los programas para hacer catálogos

Flippingbook le permite entrelazar las imágenes en la página para una experiencia de visualización perfecta. O puede convertir sus imágenes en geniales ventanas emergentes que funcionan bien para los artículos de un catálogo en el que, en lugar de hacer zoom, la gente puede ver todo bien en una ventana emergente interactiva.

Además, puede añadir su propia marca y colores, vídeos y enlaces que lleven a los artículos de su sitio web y permitan comprar con unos pocos clics. La digitalización de sus contenidos también le permite entregarlos de forma segura en un formato inteligente. Y puedes hacer un seguimiento de cómo interactúan tus clientes con tu catálogo para saber qué productos son los más populares. Por lo tanto, si quiere crear catálogos interactivos que tengan un aspecto increíble y sean fáciles de seguir, un software de catálogos flip como FlippingBook es la mejor opción.

Catalog Machine

Catalog Machine es un software para hacer catálogos de productos que le ayuda a crear una base de datos para todos sus productos y servicios. Puede añadir varias listas de precios, publicar y compartir catálogos online y en PDF.

Catalog Machine

Las categorías y plantillas personalizadas le permiten diseñar catálogos de productos únicos para cualquier dato y ocasión sin necesidad de conocimientos técnicos especiales. Por lo tanto, si tiene una gran base de datos de productos y desea cargar y editar muchos artículos, Catalog Machine puede ser justo lo que está buscando.

Recomendación: Los 8 Mejores Programas para Añadir Efectos Especiales a Videos, Gratis y de Pago

Akeneo

Akeneo es un programa de creación de catálogos que le permite recopilar, gestionar y desarrollar sus listas de productos; crear un catálogo de productos online y distribuir este catálogo a sus canales de venta y de comercio electrónico. Además, puede utilizar las herramientas de eCommerce para impulsar sus ventas.

Akeneo

Con este software de catálogo de libros electrónicos, puede acelerar el tiempo de comercialización y la expansión global: un eje centralizado le ayuda a gestionar la información y los activos de sus productos en todos sus canales de venta. Si desea enriquecer las descripciones de los productos y gestionar fácilmente múltiples canales de venta, pruebe Akeneo.

Lucidpress

Este software de creación de catálogos de productos le permite crear catálogos digitales a partir de una amplia variedad de plantillas diseñadas por profesionales con elementos personalizables como fuentes, colores e imágenes. Es un creador de catálogos en PDF que te permite empezar desde cero, utilizar el editor de arrastrar y soltar y el centro de activos de la marca para mantener tu contenido pulido y con la marca.

Lucidpress es uno de los programas para hacer catálogos

Además, puedes colaborar en tiempo real para crear y editar diseños, y utilizar los comentarios y el chat para discutir los cambios y sugerir ediciones. ¿Quieres saber cómo crear un catálogo de productos online para tu empresa y enriquecerlo con bonitos gráficos y marcas? Echa un vistazo a un software de creación de catálogos como Lucidpress.

Flipsnack

Flipsnack es un sencillo software de creación de catálogos electrónicos que te ayuda a convertir tu pdf en un catálogo online rápidamente. Puedes elegir entre la amplia galería de plantillas de Flipsnack, añadir tus propias imágenes y detalles de los productos, y luego descargar tu catálogo o publicarlo en línea.

Flipsnack

También puede crear un catálogo online desde cero utilizando un estudio de diseño especial o añadir comercio electrónico para vender directamente desde su catálogo. Por lo tanto, si necesita crear y alojar documentos en línea y quiere disponer de opciones de comercio electrónico fáciles de usar, pruebe un software de catálogos en PDF como Flipsnack.

Publitas

Publitas puede integrarse fácilmente con su sitio web y le permite crear una experiencia de compra para escritorio y móvil que muestre sus catálogos de la mejor manera. Este constructor de catálogos electrónicos te permite importar el feed de productos de tu tienda online para hacer que tus publicaciones se puedan comprar.

Publitas

La vista del producto permite a sus clientes permanecer dentro de la publicación en línea mientras navegan por la información del producto, como imágenes, vídeos del producto y descripciones detalladas del mismo. Si está buscando un software de catálogo electrónico interactivo y necesita integrar su catálogo con su sitio web para las compras, Publitas es su mejor opción.

DCatalog

Con DCatalog, puede hacer catálogos online que se adapten a sus operaciones B2B: cree un proceso que agilice la forma en que los usuarios compran e interactúan con sus productos. Puede integrarse con numerosas API para que trabajar con su publicación sea rápido y sencillo.

DCatalog

Puede crear un formulario de pedido dentro de sus catálogos digitales, permitiendo a su equipo de ventas recibir solicitudes de presupuesto y enviar pedidos automáticamente. Por lo tanto, si necesita mejorar su catálogo onine con un entorno de compra inmersivo, DCatalog es exactamente lo que necesita.

Webpublication

Webpublication es un programa de catálogo interactivo que le ayuda a enriquecer su contenido con medios digitales como gráficos animados, mapas, cifras clave, galerías de imágenes y vídeos en alta definición, vistas de 360°, formularios de consulta, carros de la compra e incluso listas de deseos.

Webpublication es uno de los programas para hacer catálogo

Además, puede seguir utilizando otros programas con los que ya está familiarizado, como InDesign, Animate o Photoshop: se integran fácilmente con Webpublication. ¿Se pregunta cómo hacer un catálogo e integrar su creador de catálogos online con un software de diseño? Consulte Webpublication.

iPaper

iPaper le ayuda a convertir sus catálogos impresos en catálogos online que se pueden comprar. Puede habilitar el pago completo en el catálogo, enviar a los lectores a sus páginas de productos o crear una configuración de comercio electrónico totalmente integrada que conecte su catálogo y su tienda online.

iPaper

Además, con la cómoda automatización de iPaper, añadir manualmente enlaces a su catálogo digital es cosa del pasado. Si desea crear un catálogo online con diferentes opciones de pago y reconocimiento automático de enlaces, iPaper está aquí para ayudarle.

Recomendación: Los 7 Mejores Programas para Diseñar Muebles Gratis

Esperamos que nuestra lista de mejores programas para hacer catálogos de productos le ayude a elegir el adecuado y a empezar a crear catálogos profesionales en poco tiempo. ¡Buena suerte!