Cómo Descargar una foto de perfil de Instagram en tamaño grande

¿Eres fan de la red social Instagram? ¿Sigues a un personaje público o amigo pero no sabes cómo descargar su foto de perfil de Instagram en tamaño completo? ¿Quieres descubrir una forma sencilla y fácil de descargar una foto de perfil de Instagram en tamaño grande o completo? Este artículo seguramente le satisfará.

Mientras que redes sociales como WhatsApp y Facebook dan a los usuarios la posibilidad de descargarse fácilmente la foto de perfil de cualquier usuario a tamaño completo con solo hacer clic en la imagen y luego guardarla en su dispositivo, Instagram no lo hace.

Aunque hagas cualquier tipo de proeza, por muy grande que sea, no podrás ver ni descargar la foto de una cuenta de Instagram en su tamaño original, ni desde la aplicación móvil ni desde la web de la plataforma.

La solución a este problema es utilizar métodos alternativos. Como puedes imaginar, en este post, te voy a mostrar un método muy sencillo y fácil para descargar la foto de perfil de Instagram de máximo tamaño.

Si tienes una estrella o un amigo que te gusta y quieres descargar su foto de perfil de Instagram en tamaño grande y alta definición directamente en tu dispositivo, este artículo te encantará. ¡Lo prometo, lo juro!

Método para descargar una foto de perfil de Instagram grande

Así que, sin más preámbulos, vamos a entrar en el meollo de nuestro tutorial. Te voy a mostrar la técnica que uso para descargar la foto de perfil de Instagram de cualquier usuario de la plataforma.

¿Sigues aquí? Bien, aquí vamos, chicos y chicas. Ya es hora de que te muestre cómo descargar la foto de perfil de una cuenta de Instagram en tamaño máximo. En esta sección, te daré los pasos a seguir para lograr el resultado deseado. Por tu parte, sólo tendrás que seguir estos pasos con atención y ponerlos en práctica. ¿De acuerdo? ¡Genial!

Recomendación: Cómo Poner Música en las Historias de Instagram de forma Rápida y Sencilla

Sigue estos pasos para descargar una foto de perfil en Instagram en tamaño completo:

  • Paso 1: Ve a Instagram y copia el nombre de usuario de la persona que quieres ver o descargar su foto de perfil a tamaño completo.
nombre de usuario de sheyla
  • Paso 2: Utilizando la barra de direcciones del navegador de su ordenador o smartphone, vaya a este sitio (https://www.instadp.com/) y haz clic en la sección Profile Pictures Downloader. Una vez en el sitio, pega el nombre de usuario de Instagram que has copiado antes en la barra de búsqueda del sitio. ¡Puedes validar la búsqueda!
pega el nombre de usuario de Instagram
  • Paso 3: Una vez validada la búsqueda, dale al botón Continue y obtendrá un resultado. Por defecto, estarás en la pestaña Perfil (Profile). Te invito a que hagas clic en la pestaña de tamaño completo (Full Size) para obtener la foto de perfil de Instagram a tamaño completo.
foto de perfil tamaño completo en instagram
  • Paso 4: Estás viendo una foto de perfil muy bonita a tamaño completo. Para verlo a tamaño completo, basta con hacer clic en él.
  • Paso 5: Para descargarla, nada más fácil. En un ordenador, haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen y haz clic en «Guardar imagen como…» para guardar la imagen en tu ordenador. En un smartphone, haz una pulsación larga sobre la foto y, en el menú que aparece, haz clic en «Descargar imagen«. Otra alternativa es darle al botón Download para descargar la foto en tu dispositivo.
Descargar una foto de perfil de Instagram

Nota: En un smartphone (o incluso en un ordenador, por cierto), si no puedes descargar la imagen, puedes simplemente hacer una captura de pantalla y ya está.

Eso es todo, amigos. Ahora ya sabes cómo ver una foto de perfil de Instagram en tamaño completo y cómo descargarla en tamaño completo. Te dejo que juegues con él como quieras.

Recomendación: Qué es y Cómo funciona Facebook Reels

Bonificación: algunos tutoriales más de Instagram

Como me gusta y me encanta, aquí tienes otros tutoriales que ya hemos publicado en este blog y que tienen que ver con la red social Instagram. Te aconsejo que los aproveches al máximo.

Estamos llegando al final de este artículo. Si te ha gustado o te ha resultado útil, compártelo en las redes sociales con tus amigos y conocidos. Sus comentarios son y seguirán siendo bienvenidos en nuestro sitio. ¡Adiós, y hasta pronto para un nuevo post!

Deja una respuesta

7 + 11 =