Los 8 Mejores Editores de Texto para Mac Gratis y Pago [Windows, Mac y Linux]

Los desarrolladores utilizan cada vez m√°s los editores de texto en su trabajo. Son de suma importancia para ellos y m√°s a√ļn cuando se trata del entorno de Mac. Necesitan los mejores editores para trabajar en un mundo apasionante. Pero, ¬ŅQu√© es lo que realmente necesitas saber sobre los editores de texto para Mac? En las siguientes l√≠neas encontrar√°s un resumen de los 8 mejores editores de texto para Mac.

Brackets

Se trata de un editor de texto gratuito para Mac de c√≥digo abierto que se actualiza regularmente. Est√° disponible desde 2014 y es gestionado por Adobe que es una de las empresas m√°s importantes de dicho sector. Su plataforma cruzada es adecuada para el desarrollo web. Gracias a su notable interfaz, dispone de una herramienta de extracci√≥n √ļnica que le ofrece la posibilidad de recuperar medidas de fuentes, degradados‚Ķ Tenga en cuenta que este editor est√° escrito en HTML, JavaScript y CSS.

Brackets

En cuanto a estas funciones, Brackets dispone de Quick Edit, que permite editar las propiedades CSS y de color online, y de Live Preview, que permite poner los códigos al instante en el navegador. Además, este editor permite colorear los elementos seleccionados en los archivos HTML y CSS. Y Split View crea divisiones de ventanas verticales y horizontales. Brackets ofrece la ventaja de una biblioteca en continuo crecimiento, editores online y vistas previas en vivo.

Komodo Edit

Komodo Edit es un editor de texto de código abierto que ofrece una interfaz de usuario bastante óptima. Es gratuito en macOS, lo que hace que el código esté disponible para aquellos que quieran utilizarlo. Si está buscando un editor de texto profesional que pueda escribir código, entonces este editor es lo que necesita.

Komodo

De hecho, ofrece una serie de herramientas que facilitan la edición, el seguimiento de los cambios, el autorrellenado, el resaltado del lenguaje y, sobre todo, la comprobación de la sintaxis. También puedes personalizar la interfaz de este programa gracias a sus numerosos temas. Tenga en cuenta que este software tiene un FTP integrado y soporta fácilmente el modo limitado de Vim.

UltraEdit

UltraEdit es un editor de texto para mac que lleva en el mercado desde 1994, pero sigue destacando gracias a sus características. Aunque se trata de un software comercial, ofrece un periodo de prueba de 15 o 30 días, dependiendo de su uso. Es uno de los mejores editores de texto para Mac por las facilidades que tiene. De hecho, tiene varias funciones, las más importantes de las cuales son la comparación de archivos, la codificación y la decodificación de archivos. Por no hablar de la edición remota vía FTP de la gestión de proyectos.

UltraEdit

Adem√°s, cuenta con herramientas de edici√≥n como el resaltado de sintaxis, el plegado de c√≥digo, la potenciaci√≥n mediante macros y scripts, el modo de edici√≥n por columnas, la b√ļsqueda y sustituci√≥n de expresiones regulares y los modos de edici√≥n Unicode y hexadecimal.

Sublime Text

Es un software comercial como Ultra Edit, pero ofrece una versión gratuita que puede usarse durante un período ilimitado. Sublime Text cuenta con una interfaz de programación de aplicaciones en Python que admite varios idiomas y permite crear un archivo de texto en Mac. Con este editor, tienes la posibilidad de mejorar las capacidades de su software a través de plugins.

Sublime Text es uno de los mejores editores de texto para Ma

Estos son desarrollados por comunidades a trav√©s de licencias de software libre. Aunque no permite imprimir archivos, Sublime Text tiene una interfaz f√°cil de usar con 22 temas diferentes y un modo ¬ęSin distracciones¬Ľ que s√≥lo muestra el texto en la pantalla.

Atom

Escrito en Node.js, Atom es un editor de texto gratuito y de c√≥digo abierto para Mac. Puede utilizarlo como un editor de c√≥digo fuente o como un editor de texto ordinario. Este editor de texto puede asociarse a una gran variedad de lenguajes: HTML, CSS, C/C++, Objective-C, JavaScript, PHP, Python, Go, XML, Perl, Clojure, Mustache, Ruby‚Ķ Es por tanto la herramienta perfecta para cualquier desarrollador. Adem√°s, permite la edici√≥n en varias pesta√Īas y el llenado autom√°tico.

Atom

Dispone de varios paneles, un explorador del sistema de archivos y un gestor de paquetes que aumenta considerablemente su funcionalidad. También tiene la posibilidad de elegir un tema de su preferencia entre los numerosos temas existentes. Como desarrollador, puede trabajar en el entorno visual que desee.

Vim

Muy popular en el mercado, Vim es un editor de texto basado en la línea de comandos para MacOS 10.14. No hace falta que te preguntes cómo funciona o cómo utilizarlo. Vim cuenta con una rica documentación que facilita su uso.

Vim es uno de los mejores editores de texto para Ma

El usuario tiene la posibilidad de aprender de forma fácil y sencilla el ABC de la aplicación. Además de estos documentos de ayuda, el usuario tiene derecho a un tutorial de 30 minutos para comprender mejor el programa. Por lo tanto, Vim es fácil de aprender.

Textmate

Este editor de texto gratuito y de código abierto es adecuado tanto para principiantes como para programadores avanzados. Si buscas un editor que te ayude con los códigos, siempre puedes usar Textmate. Además, cuenta con una amplia biblioteca de complementos y funciones impresionantes que se originan en la consola de comandos de UNIX.

Textmate

Entre ellas se encuentran la autoindexaci√≥n, la selecci√≥n de columnas, la b√ļsqueda y el reemplazo en el proyecto. Adem√°s, tiene una interfaz gr√°fica muy f√°cil de usar que se distingue de otros editores.

Visual Studio Code

Visual Studio Code es un editor de scripts ligero y repleto de funciones. Aunque es un recién llegado al campo, facilita la edición de textos. Tenga en cuenta que es compatible con IntelliSense JavaScript al tiempo que permite el uso de una amplia variedad de plugins para mejorar su funcionamiento.

Visual Studio Code es uno de los mejores editores de texto para Mac

También facilita la compatibilidad con flujos de trabajo distribuidos y no lineales, y su código cuenta con una potente importación automática.

Si te gusto esta lista de mejores editores de texto para Mac, te recomendamos leer los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =