¿Cómo Desactivar los comentarios en Facebook Live? Guía paso a paso

Con la función Facebook live, la mayoría de tus influencers y grandes personalidades se conectan con sus fans a través de un chat de video en directo. También puedes interactuar con ellos mediante la función de comentarios directos. Sin embargo, puede ser muy molesto ver que todos estos comentarios flotan en la pantalla. Hoy aprenderemos a cómo desactivar los comentarios en Facebook live.

Si usted mira con frecuencia los videos en directo, esto le será útil. Hoy en día, los medios sociales son tan famosos que todo el mundo está en los medios sociales como Facebook, Twitter, etc. Son parte integrante de nuestra vida, y Facebook es el más popular de todos.

Utilizamos Facebook para compartir nuestras imágenes, nuestros videos y otras actividades para conectarnos con nuestra familia y nuestros amigos. A veces los comentarios son positivos y nos dan la motivación que necesitamos para seguir trabajando, pero hay muchos spammers que estropean la diversión del proceso.

Además, millones de personas utilizan Facebook Live para presentar su trabajo, eventos, compartir información y promocionar o vender productos, ya que es una de las mayores audiencias de usuarios.

Cómo desactivar los comentarios en Facebook Live

Cada vez que salimos en directo, otros usuarios pueden comentar lo que quieran para expresar su punto de vista. Muchos de estos comentarios son trolls, críticas y otras formas de comentarios negativos.

Para este tipo de casos, puedes desactivar la sección de comentarios en Facebook Live. Puedes bloquear a un usuario específico o dejar los comentarios a tus amigos y a tu familia para acabar con los comentarios indeseables.

Pero es un proceso largo. Debes comprobar cada usuario y bloquearlo uno por uno. Si quieres dejar de ver la sección de comentarios cuando estás en Facebook live, mira los pasos que hay que seguir en función del dispositivo.

Recomendación: Cómo Importar los Chats de WhatsApp a Telegram

Desactivar los comentarios de Facebook live en el ordenador (PC)

Muchos usuarios prefieren hacer un Facebook live para compartir el juego o cualquier otro video desde su ordenador. La primera forma de desactivar comentarios de Facebook live tiene como requisito que tú seas la persona que hace la transmisión en vivo.

Realiza lo siguiente para eliminar los comentarios y las reacciones en un video en directo desde una PC:

  • Abre Facebook y conéctate a tu cuenta.
  • A continuación, dirígete desde dónde vas a transmitir: página, grupo o evento. Luego haz clic en la opción Video en vivo de la sección de publicaciones.
video en vivo
  • A continuación, elige el tipo de video que vas a transmitir (Transmitir o Evento de video en vivo).
tipo de video que vas a transmitir
  • Una vez elegiste el tipo de video que vas a transmitir, aparecerá el panel de configuración del video en vivo. Dirígete a la sección de Configuración en la parte inferior izquierda de la pantalla y haz clic en el apartado de Comentarios.
Desactivar los comentarios en Facebook Live
  • Ahora puedes elegir, según tus preferencias, si quieres restringir o no los comentarios. Lamentablemente no hay una opción para desactivar completamente los comentarios, pero si activas todas las opciones disponibles, podrás aproximarte a ese objetivo.
  • Este método sólo está disponible para eventos, páginas y grupos.

La segunda forma de desactivar los comentarios es si eres un observador, es decir estás si estás viendo una transmisión en vivo.

  • Para ello, tienes que hacer clic en el icono de bloqueo de comentarios en la esquina inferior derecha para activar el modo silencioso después de iniciar o ver una transmisión directa.
desactivar los comentarios en facebook live
  • También puedes hacer clic de nuevo para responder a los comentarios y reacciones.

Desactivar los comentarios de Facebook live en Android/ iOS/iPad

La función de compartir en directo de Facebook es muy utilizada para capturar cualquier evento desde un dispositivo móvil debido a su comodidad.

Para desactivar los comentarios y las reacciones en un video en directo que estés viendo o emitiendo en la aplicación de Facebook, estos son los pasos a seguir:

  • Abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo móvil.
  • Selecciona cualquier transmisión de Facebook Live.
  • Pulsa sobre una transmisión de video en vivo o inicia un video en vivo en tu teléfono.
  • Por defecto, los comentarios y las reacciones están disponibles en la pantalla.
  • Para desactivar los comentarios y la creación, deslice el dedo hacia la derecha en la pantalla.
  • Los comentarios están ahora desactivados en tu transmisión en vivo, y puedes volver a activarlos deslizando el dedo hacia la izquierda en la pantalla de tu móvil.
  • Como alternativa, puedes tocar el video en la transmisión en vivo, luego tocar el icono en la esquina superior derecha junto a los tres puntos para desactivar la sección de comentarios y tocar de nuevo para activarla.

Recomendación: Cómo Descargar una foto de perfil de Instagram en tamaño grande

Conclusión

Este es el proceso para desactivar los comentarios en los videos de Facebook live en todos los dispositivos. Ojalá puedas hacerlo tú mismo y evitar que los comentarios no deseados te distraigan de tu transmisión de video en vivo. Si tiene alguna duda al respecto, puede hacérnosla saber comentando a continuación.

Deja una respuesta

quince − 5 =