Guía de las debilidades de los elementos de Genshin Impact

Si buscas información fiable sobre los las debilidades de los elementos de Genshin Impact, has llegado al lugar adecuado. Como muchos juegos de su clase, Genshin Impact pone un gran énfasis en su sistema de efectividad elemental: básicamente, ciertos elementos son fuertes contra otros, mientras que otros pueden ser casi inútiles.

Afortunadamente, gracias al hecho de que puedes tener hasta cuatro miembros en tu equipo en un momento dado, es bastante fácil configurar combos elementales en cadena y, al mismo tiempo, asegurarte de que siempre juegas de la forma más defensiva posible. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las debilidades elementales de Genshin Impact.

Guía de elementos débiles de Genshin Impact – Qué elementos son débiles a otros

Primero hay que aclarar que elementos de Genshin Impact no funcionan como los tipos de efecto de Pokemon o Persona. En lugar de tener reglas estrictas para cada tipo, los elementos de Genshin Impact se organizan de una forma más reactiva.

Básicamente, cada elemento tiene una propiedad determinada que reacciona de forma diferente a todos los demás elementos con los que entra en contacto, y puede cambiar su propia forma en función del tipo de combinaciones que se te ocurran.

debilidades de los elementos de Genshin Impact

Así que, en lugar de decir «el Hidro es débil al Electro», probablemente sea más útil enumerar cada elemento por separado para explicar cómo reacciona con los demás. Cabe destacar que el orden en el que los dos elementos en cuestión entran en contacto no importa; por ejemplo, aplicar Hidro a alguien que ha sido golpeado recientemente con Electro desencadenará Electrocarga, mientras que aplicar Electro a Hidro a la inversa conseguirá exactamente el mismo resultado final.

Guía de debilidad de los Elementos de Genshin Impact – Tabla Elemental

Veamos cuáles son cada una de las debilidades de los elementos de

Hidro

  • Electro: Electrocarga – Húmedo canaliza Electro, infligiendo daño extra.
  • Pyro: Derretir – Puede hacer que los enemigos Cryo pierdan su resistencia Cryo, o cebar Electrocarga . También inflige daño.
  • Cryo: Congelar – Congela a los enemigos, puede usarse para activar Superconducto.

Pyro

  • Cryo: Derretir – Se explica por sí mismo, hace que los enemigos criogénicos pierdan su crioarmadura e inflige daño.
  • Hidro: Vaporizar – Inflige daño adicional en un radio determinado.
  • Electro: Sobrecarga – Provoca una explosión elemental. El daño se basa en la pirotecnia, a diferencia de la electrotecnia, lo que puede sorprender.

Electro

  • Pyro: sobrecarga – Provoca una explosión elemental. El daño se basa en Pyro, a diferencia de Electro, lo que puede sorprender.
  • Electro: Electro-Charge – Wet canaliza Electro, infligiendo daño extra.
  • Cryo: Superconduct – Inflige una cantidad significativa de daño adicional basado en Cryo.

Cryo

  • Pyro: Derretir – Se explica por sí mismo, hace que los enemigos Cryo pierdan su armadura Cryo, además de infligir daño.
  • Electro: Superconducción: inflige una cantidad significativa de daño adicional basado en Cryo.
  • Hidro: Congelar – Congela a los enemigos, puede usarse para activar Superconducto.

Geo

Geo puede reaccionar con cualquiera de los elementos anteriores. Activa el efecto Cristalizar, que provoca cristales similares a los invocados durante la habilidad Definitiva del Viajero (Geo). Estos cristales adoptan las propiedades del elemento con el que entran en contacto e infligen el daño adecuado, al tiempo que crean escudos para tu grupo basados en el mismo elemento.

Anemo

Al igual que Geo, Anemo puede reaccionar con los cuatro elementos básicos. Anemo desencadena el efecto Remolino, que convierte otros ataques en explosiones elementales. Es un gran elemento de reacción para combinar el control de masas con el daño masivo de área de efecto.

Te recomendamos leer:

Deja una respuesta

18 − once =