Top 10 Mejores Creadores de Cartas Pokémon

En este post vamos a recomendarte los mejores creadores de cartas Pokémon. No hay casi ninguna persona en este planeta que no le guste crear o diseñar su propia tarjeta de Pokémon muy a medida.

Si tienes gran interés en hacer tarjetas de Pokémon, entonces necesitas usar los mejores programas para crear tarjetas Pokémon. No importa si deseas utilizar la imagen de un amigo para convertirlo en Pokémon o simplemente está queriendo crear la mejor tarjeta, estos programas y aplicaciones para crear tarjetas de Pokémon que recomendamos te ayudarán sin pasar por muchos inconvenientes.

Card Maker for PKM

Este es un creador de tarjetas Pokémon que permitirá sacar a flote tu ingenio y creatividad. Utiliza esta aplicación para una rápida planificación y preparación de tus tarjetas de intercambio de Pokémon.

Card Maker for PKM es uno de los mejores Creadores de Cartas Pokémon

La interfaz fácil de usar hará que sea bastante sencillo crear cualquier tipo y diseño de tarjeta Pokémon en tan sólo pocos segundos. El menú simple y eficaz te ayudará a crear tus tarjetas con facilidad y compartirlas con amigos a través de las distintas redes sociales.

Aquí algunas de sus principales características:

  • La aplicación te ofrece la posibilidad de actualizar tus tarjetas Pokémon guardando el historial de las tarjetas.
  • Las tarjetas creadas pueden ser reeditado en base a la preferencia de los usuarios.
  • La aplicación incluso utiliza la asistencia para varias fases de la tarjeta de decisiones como la fase básica de la tarjeta, 2 ª fase de la tarjeta, y la tarjeta EX.
  • Crear cartas Pokemon es fácil con esta aplicación gracias a los esquemas de diseño envolventes que ofrece.
  • Con una imaginación sin límites, los usuarios pueden plasmar casi cualquier cosa en sus cartas.
  • Hay temas gratuitos disponibles para diseñar cartas Pokémon.

Este es un creador de tarjetas Pokémon para todas aquellas personas que no tienen excelentes habilidades. Te ofrece la posibilidad de desafiarte a ti mismo y producir tu tarjeta.

Mypokecard

Mypokecard es otro limpio y ordenado creador de tarjetas Pokémon online. Una gran cantidad de jugadores son aficionados a este sitio web, ya que les da la capacidad de diseñar cualquier tarjeta.

Mypokecard

A continuación se presentan algunas de las principales funciones de Mypokecard:

  • Las imágenes que los usuarios deseen cargar deben estar en formato jpeg.
  • Las imágenes subidas son recortadas y redimensionadas instantáneamente basándose en el algoritmo de Mypokecard. Esto se hace para garantizar que la imagen encaja en la tarjeta sin hacer ningún cambio en el efecto.
  • Una de las funciones más fascinantes de esta web es que cada vez que se rellena el formulario con la información correcta, la tarjeta disponible en la parte izquierda se modifica dinámicamente para que los usuarios puedan ver cómo queda.

Mypokecard es un creador de tarjetas Pokémon que viene con algunas de las mejores características que todo amante de las cartas Pokémon necesita.

PokeCardMaker.com

La ventaja sobre otras aplicaciones creadoras de cartas Pokémon es que no sólo puedes descargar tu tarjeta digitalmente, sino también desarrollarla y comprarla como una tarjeta auténtica.

PokeCardMaker.com es uno de los mejores Creadores de tarjetas Pokémon

Otra característica de PokeCardMaker.com es la Galería de Cartas. En ella, los usuarios pueden enviar sus cartas, puntuarlas y compartirlas con sus amigos. Actualmente, las cartas se pueden compartir en unas 11 plataformas de redes sociales. También hay promociones periódicas en las que las 10 tarjetas mejor valoradas reciben regalos y tarjetas totalmente gratis.

Además, te permite desarrollar tu tarjeta como si fuera una tarjeta real. Puedes comprar tu tarjeta y enviártela por sólo 9,90 euros. El envío está disponible a todo el mundo.

Las tarjetas están disponibles en tamaño «Estándar» y «Jumbo«. Si lo desea, puedes incluir un resultado holográfico a tus tarjetas. Por supuesto, las tarjetas se entregan con una defensa adecuada y a prueba de dobleces.

Las funciones más cruciales se resumen aquí:

  • No necesitas descargar nada, pero todavía se puede utilizar en PC o móvil.
  • Completamente gratis, sin anuncios, cuotas ocultas o membresías.
  • Descarga tus tarjetas gratis y lo mejor: ¡Sin marcas de agua!
  • Seis variantes diferentes de tarjetas, ¡y la tarjeta base tiene incluso versiones de fase 1 y 2!
  • Puedes subir tus tarjetas a una galería de tarjetas y compartirlas con tus buenos amigos.
  • Un grupo de expertos creadores de tarjetas puede crear tu tarjeta y enviártela. El envío es totalmente gratuito y las tarjetas están disponibles en diferentes tamaños.

¿A qué estás esperando? ¡Visita PokeCardMaker.com ahora y crea tu tarjeta especial de forma gratuita!

PokeArt– TCG Card Maker

PokeArt es un creador de cartas Pokémon que permite a los usuarios incluir estilos y aspectos de las últimas expansiones en una interfaz fácil de usar.

PokeArt

Cuenta con una biblioteca de más de 750 fondos de cartas de las expansiones actuales, lo que permite producir cartas Pokémon en cuestión de minutos.

La aplicación PokeArt- TCG Card Maker te permite crear cartas Pokémon personalizadas, capturando la sensación de juego de desarrollar tu propia baraja.

Puedes elegir entre una combinación de tipos de cartas, que consiste en las tradicionales cartas de Entrenador y Energía, junto con las más recientes de Sol y Luna, Espada y Escudo y XY, lo que te permite crear mazos adecuados para la batalla o el juego casual.

Puedes ver todas tus cartas en una galería de índices, editarlas en cualquier momento, compartirlas con tus amigos o familiares e imprimirlas para presumir de ellas.

Características:.

  • PokeArt tiene características para ayudarte a desarrollar grandes tarjetas de Pokémon.
  • Tiene una interfaz de usuario fácil de usar.
  • Eventos semanales.
  • Permite editar y ver las tarjetas en la Galería.
  • Puede ver las tarjetas en 3D.

Pokellector

Pokellector es el organizador de cartas electrónicas que pone tus cartas Pokémon al alcance de tu mano. Con una eficaz aplicación móvil para reunir e intercambiar tus cartas, es un creador de cartas integrado que ofrece costes y una base de datos de cartas en la que se pueden realizar búsquedas.

Pokellector

Con esta ingeniosa aplicación, los aficionados pueden intercambiar cartas, organizarlas y jugar con sólo escanear sus cartas. Con funciones de escritorio y un diseño elegante, es la mejor aplicación de móvil para coleccionistas.

La aplicación incluye todos los cromos de la historia, para que puedas echar un vistazo a tu colección o buscar cromos que nunca antes habías visto. La función de escaneo de cartas te permite escanear la carta que tienes en la mano y se mostrará una imagen de la misma en la pantalla.

Funciones:

  • Gestiona las cartas rápidamente.
  • Seguimiento de las variaciones alternativas de tarjetas.
  • Escáner de cartas fácilmente disponible.
  • Juegos en japonés e inglés.
  • Puede inspeccionar el precio de mercado y seguir el progreso.

Pokecard.net

Pokecard.net

Pokecard.net es otro creador de cartas Pokémon maravillosamente fácil y gratis de usar. Las características únicas de esta página para crear tarjetas Pokémon son:

  • Los usuarios pueden simplemente echa un vistazo a la página web y poner en la información de la tarjeta como el nombre del personaje, tipo, fase, HP, y la URL de la imagen principal. Pokecard.net se encargará del resto.
  • Es fácil de usar, su interfaz sencilla te permitirá crear tu tarjeta Pokémon en pocos minutos.

Pokemoncardapp

Pokemoncardapp es uno de los mejores generadores de tarjetas que tienes a la mano cuando se trata de crear tarjetas Pokemon sin ningún tipo de problemas. Úsalo para generar tarjetas personalizadas que mejorarán tu experiencia de juego.

Pokemoncardapp

Estas son sus principales características

  • Los usuarios de este sitio pueden completar detalles como Pokemon Info, Ataque 1, Evoluciona, Ataque 2, retirada, debilidad y resistencia.
  • Una vez que los detalles se rellenan, los usuarios requieren demostrar su identidad humana, respondiendo a las preguntas básicas y los problemas adicionales proporcionados en la parte inferior.
  • La tarjeta Pokémon personalizad se crea utilizando imágenes proporcionadas por los usuarios.

Pokemon Card Maker 2

Pokemon Card Maker 2 nació en el repositorio GitHub, así que viene con algunas características interesantes. Ofrece a sus usuarios la versatilidad de girar sus imágenes y el establecimiento de escalas X e Y. Posee un kit de herramientas extremadamente útil para los creadores de tarjetas de Pokémon.

Pokemon Card Maker 2

A continuación se presentan algunas de las funciones de Pokemon Card Maker 2:

  • La interfaz de este sitio web es muy fácil y cuenta con diversos conjuntos de funciones como la disposición de la energía de ataque, mostrar u ocultar partes de la tarjeta, y así sucesivamente.
  • Hay sneak peeks fácilmente disponibles tan pronto como completes la información de la tarjeta que están buscando desarrollar.
  • Las tarjetas se pueden ver y luego se guarda de manera que cualquier corrección si es necesario, se puede hacer fácilmente.

Poke Pics

Personalizar tu tarjeta de Pokémon con esta app será muy fácil y divertido. Además, permite compartir tus tarjetas diseñadas en varias plataformas de redes sociales.

Poke Pics

Los usuarios que emplean Poke Pics tienen la alternativa de elegir casi cualquier imagen para la creación de su carta. Los usuarios pueden incluso modificar el nombre, las estadísticas, las descripciones y los ataques de sus cartas. Además, pueden conservar sus cartas para añadirlas al mazo más adelante.

A continuación se presentan algunas de las características de Poke Pics:

  • Aplicación bastante útil y muy ventajosa para los usuarios teniendo en cuenta que es gratuita.
  • No se ofrecen tarjetas de Etapa 1 o Etapa 2, y esto puede ser un problema para algunos usuarios.
  • Hay disponibles actualizaciones frecuentes para demostrar la autenticidad de las tarjetas diseñadas.
  • Se trata de una aplicación muy práctica que funciona bien incluso sin la opción de clasificar las cartas mediante Pokedox.
  • Ofrece a los jugadores una fantástica experiencia de creación de cartas Pokemon.
  • Los usuarios pueden hacer tarjetas personalizadas utilizando sus imágenes.
  • Pueden personalizar casi todo en sus tarjetas y verlas en modo 3D.
  • La aplicación es extremadamente simple cuando se refiere a la modificación de los diseños.

Pokecharms

Este sitio web bien organizado y rico en características viene con casi todas las opciones cruciales necesarias para hacer las mejores tarjetas de Pokémon de la historia.

Pokecharms

Una de las partes más útiles de este sitio web es que no tiene ningún anuncio molesto. Del mismo modo, todas las características en este sitio web se han organizado bien para la facilidad de uso de los amantes de las tarjetas Pokémon.

A continuación se presentan algunas de las principales características de Pokecharms:

  • Las tarjetas Pokémon diseñadas a medida en este sitio web se pueden descargar rápidamente como fotos con sólo un par de clics.
  • Las tarjetas diseñadas se pueden compartir con amigos y familiares y también se pueden guardar en el perfil Pokémon del usuario.
  • Las tarjetas diseñadas pueden incluso incrustarse en cualquier sitio web.

Palabras finales

Estos creadores de tarjetas Pokémon son herramientas versátiles que facilitarán tu trabajo a la hora de producir tus tarjetas favoritas de Pokémon. Son muy fáciles de usar, no te tomará una gran cantidad de esfuerzo, tiempo e incluso dinero. Simplemente un par de clics básicos, y obtendrá la tarjeta Pokémon que mejor se adapte a tus deseos.

Te recomendamos leer:

Deja una respuesta

cinco × 4 =