Cómo localizar un móvil: 3 Maneras de recuperar tu celular

Existen muchas maneras de saber cómo localizar un móvil, ya sea si está perdido o fue robado. Para eso tenemos diversas aplicaciones que nos pueden servir como salvavidas. Sin embargo, las personas sólo se enteran de su existencia después que el celular ya no está en sus manos. Entonces, debemos asumir que el teléfono móvil ya no estará con nosotros nunca más.

Por eso es mejor prevenir con las siguientes funciones de seguimiento más innovadoras que tenemos para ti. Con estas herramientas tendrás el material necesario para seguir las actividades en línea de tu hijo y saber la ubicación de tu teléfono móvil.

¿Cómo puedo rastrear y localizar un teléfono móvil?

Si quieres localizar un móvil perdido, ya sea Android o iOS, necesitarás de una conexión a Internet con el fin de transmitir su ubicación. Así que asegúrate de estar conectado auna red WiFi. A continuación, veremos las opciones más eficientes para rastrear o localizar un móvil.

mSpy

Es una herramienta utilizada principalmente para el control parental, pero que puede ayudarte a localizar un móvil perdido o robado. Además de rastrear móvil con la app de mSpy, te permite controlar las llamadas, los mensajes de texto, el GPS, mensajes de WhatsApp, etc. Para localizar tu móvil, asegúrate de tener activada la app de mSpy. Por ejemplo, si pierdes tu celular, puedes utilizar la aplicación para rastrear la ubicación GPS o la ruta por la que pasó tu teléfono móvil antes de desaparecer.

mSpy te ayuda a saber cómo localizar un móvil

Yo mismo he probado la aplicación y te aseguro que funciona de forma estupenda, brinda la ubicación del móvil con exactitud. Además, la app actualiza la información constantemente, indicando con presición dónde está tu móvil. Si quieres una aplicación ligera y fácil de usar, mSpy es tu opción ideal.

Cerberus

Contestando a la pregunta cómo encontrar mi dispositivo móvil si se me perdió o me lo robaron, tenemos en segundo orden a la aplicación Cerberus. Disponible para Google Play, Cerberus es una de las mejores apps para rastrear celulares.

Cerberus

Cerberus cuenta con una gran diversidad de opciones de control remoto como la ubicación del móvil, la grabación de audio o video, la toma de fotografías ocultas, alarma y el borrado de sus datos. También dispone de alternativas avanzadas como la función de ocular Cerburus de tu lista de aplicaciones instaladas, lo que la hace más difícil de detectar y eliminar.

Find My Mobile de Samsung

Para usar esta aplicación debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tu móvil debe tener acceso a internet
  • Tener una cuenta Samsung y tu teléfono móvil registrado en ella
  • Configurar Find My Mobile habilitando los controles remotos en el móvil

Para usar este método es necesario tener en tu poder un dispositivo móvil Samsung, así podrás utilizar la app de localización de Samsung, «Find my Mobile». Si quieres que la herramienta realice su magia, necesitas tener una cuenta de Samsung y registrar tu móvil antes de que se te extravíe o te lo roben.

Find My Mobile

Una hecho esto, si quieres localizar tu móvil, dirígete e inicia sesión en el sitio web de Find My Mobile. Verifica en la parte de la barra lateral izquierda que tu dispositivo está conectado a tu cuenta. Ahora, para localizar tu celular Samsung todo lo que tienes que hacer es seleccionar «Localizar mi dispositivo» en la barra lateral y hacer clic en el botón de localización. Si anteriormente conectaste tu móvil a tu cuenta Samsung y activaste los controles remotos, la ubicacón de tu dispositivo será revelada.

Y eso no es todo. Si tienes un móvil Android rooteado, puedes descargar un archivo ZIP flashable para instalar la app en tu teléfono. Esto es muy importante ya que si alguna mala persona restablece los ajustes de fábrica de tu teléfono móvil perdido, Cerberus seguirá instalado en tu dispositivo y podrás localizar su ubicación.

Tenemos artículos interesantes que podrías leer en tu tiempo libre:

Deja una respuesta

19 − dieciseis =